martes, 28 de octubre de 2014

Amy Adams y Gal Gadot en Batman v Superman: Dawn of Justice | Jesse Eisenberg, Jason Momoa y Jena Malone


Anécdotas de cine

Jena Malone podría ser la tercera belleza en unirse al nuevo Superman (y Batman), de momento Gal Gadot  como Diana Prince / Wonder Woman y Amy Adams como Lois Lane están confirmadas.

No es muy habitual tener que decirle a uno de los protagonistas de una gran franquicia como El hombre de acero cosas sobre el casting, pero eso es lo que le sucedió a Amy Adams en una entrevista realizada para promocionar el film: Americana Hustle del director David O. Russell.
Al preguntarle sobre Wonder Woman interpretado por Gal Gadot en Batman vs Superman, reveló que no sabía que el personaje iba a estar en la película o que el papel estaba ya asignado. A pesar de no saberlo, Adams dijo que era una noticia "increíble" y que "esperaba estar junta es alguna escena con ella."


Y este secretismo sobre el reparto parece continuar en la saga, ya que de momento nadie sabe a ciencia cierta si compartirán reparto con Jesse Eisenberg como Lex Luthor o por el contrario le veremos el pelo por primera vez en ‘Escuadrón Suicida’. Jena Malone es otro nombre que suena con fuerza pero que sigue sin confirmarse de forma oficial.
Lo que sí que sabemos ya es que Jason Momoa será Arthur Curry / Aquaman, Ben Affleck, Bruce Wayne / Batman y por supuesto Henry Cavill, Clark Kent / Superman

Llegará a los cines en el verano de 2015 y está dirigida por Zack Snyder  y escrita por este y David S. Goyer.

Amy Adams y Gal Gadot en Batman v Superman: Dawn of Justice | Jesse Eisenberg, Jason Momoa y Jena Malone