domingo, 3 de noviembre de 2013

Torrente 4 en Antena3 | Cine de hoy


Torrente y Paquirrín...


Hoy Antena3 pone Torrente (sí, Torrente no se emite, se pone). Poco podemos decir de la obra de Segura, cada uno tiene claro que es esta saga castiza de humor, para unos será un gran divertimento, para otros un terrible absurdo, pero el caso es que cada nuevo capítulo de esta saga, es un éxito comercial total. Nosotros os dejamos con algunas opiniones vertidas por los críticos más respetable de nuestro panorama.


"Ofrece exactamente lo que promete: humor grueso, incorrección política, un desfile interminable de cameos españoles, 3D y ocasionalmente momentos de auténtico ingenio en medio del mal gusto."
Jonathan Holland: Variety
"Segura canaliza el entreverado amor / odio de la masa por iconos basura, pone el dedo en no pocas llagas y, cosa importante, da a su público lo que pide y (en este caso, mucho) más"
Jordi Costa: Diario El País 
"Han conseguido levantar el vuelo de la saga, al límite de la extrema unción por culpa de la tercera entrega (...) La historia, tan disparatada como las anteriores, vuelve a tener sentido"
Carmen L. Lobo: Diario La Razón
"Para entenderla, para pillarle la gracia hay que haber visto mucha tele (...) No siempre tiene gracia, el cameo a veces se queda en camelo (...)
Antonio Weinrichter: Diario ABC
"Es mucho mejor y más divertida que la tercera parte y compite con la segunda por el puesto de plata en el ránking de esta saga (...)
Carlos Marañón: Cinemanía
"Me he reído con dos o tres gags. El resto me parece más de lo mismo (...) me hace gracia Paquirrín"
Carlos Boyero: Diario El País
"Mejor Torrente imposible. (...) es sencillamente irresistible; perfecta en su imperfección; un contrasentido pensado y maquinado para disfrutar a oscuras. Es cine."
Luis Martínez: Diario El Mundo

La saga "Torrente" en cifras - recaudación en: Taquilla / 1er fin de semana (presupuesto):

  • Torrente I: 10,9 millones euros (prto: 1,7). 
  • Torrente II: 22,1 millones euros / 3,5 (prto: 3). 
  • Torrente III: 18,1 millones euros / 7,2 (prto: 5). 
  • Torrente IV: 19,5 millones euros / 8,1 (prto: 10).


Torrente 4 en Antena3 | Cine de hoy

Torrente 4 en Antena3 | Cine de hoy

Torrente 4 en Antena3 | Cine de hoy

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada