miércoles, 21 de octubre de 2015

Posters con repartos clásicos en cine moderno | Postales de Cine by Cinematte


La fecha de hoy y Regreso al Futuro nos plantea muchas dudas temporales (como sabéis hoy 21 de octubre de 2015 es cuando Marty McFly viaja al futuro hoy presente) así que ¿Qué pasaría si alguno de los guiones más sorprendentes de las últimas dos décadas hubiesen sido escritos durante los años 40. 50 o 60? Pues que sencillamente se hubiesen rodado igual que se han rodado ahora, aunque eso sí, su reparto y estética hubiesen sido muy muy diferentes (y sus efectos especiales en algunos casos, claro está)

Como no podemos recrear al completo los films, lo que podemos hacer es mostraros como hubiese sido su cartelería, mostrándoos los posters y los repartos de su tiempo y la verdad es que el experiento es de lo más curioso. Creemos que algunos films hubiesen sido mejores, otros lo dudamos mucho y unos pocos una tarea casi imposible. Sin duda es en los reapartos donde el clásico hubiese vencido y en la técnica donde su victoria hubiese sido imposible ¿Qué pensáis de todo esto?


  • PULP FICTION
¿Qué os parecería Charlton Heston y Harry Belafonte como protagonistas de un Pulp Fiction de los 60? ¿Y que os parecería Franklin J. Schaffner su director? Pues a mi personalmente una maravilla.





  • RESACÓN EN LAS VEGAS

Aquí hay pocas dudas. Dean Martin, Jack Lemon y Jeery Lewis hubiesen sido el reparto ideal para recrear esta estrambótica comedia. Por supuesto Blake Edwards su director.




  • ORIGEN

Imaginemos esta compleja historia ideada en los años 40, imaginemos al maestro Fritz Lang detrás de todo su entramado. Pues ahora sólo nos queda completar el reparto: Tyrone Power, Zachary Scott, William Holden, Burt Lancaster, Judy Garland y Rita Hayworth encajarían a la perfección.





  • DRIVE

Sí alguien encaja mejor en una película que su actor original es sin duda James Dean en Drive. Si a esto le sumamos la visión de John Ford en la dirección, su resultado no puede ser más que la película más deseada del año. 





  • TERMINATOR

¿Qué pensáis de Faye Dunaway como Sarah Connor?¿Y de Richard Kiel como T-800? Pues que genial y si metes a William Friedkin en la dirección pues aún mejor.






  • TRAINSPOTTING


Hopkins como Renton, Terence Stamp como Sick Boy, Michael Caine como Spud, Julie Christie como Diane y Ian Holm como Begbie. Todo la gloria de un elenco inglés bajo las manos del galo Jean Luc Godard. ¡Uf que maravilla!.





  • AVATAR

Finalizamos con Avatar y que mejor persona que Howard Hawks para llevar acabo este remake moderno de Pocahontas. Por supuesto si hablamos de naves y espacio entonces no hay más remedio que recurrir a William Shatner y porqué no a Natalie Wood como Neytiri.