Ir al contenido principal

Kat Dennings | Thor 2 | Biografía y películas de..


Bellas actrices...Kat Dennings...

Siempre que hay una celebración del el estilo de los Oscars o los Emmy, la alfombra roja se convierte en uno de los puntos de mirada clave de todo el planeta. El pasado año la exuberancia marcó la tendencia, actrices como Christina Hendricks o Sofía Vergara fueron algunas de las estrellas de la noche, pero al final quien terminó convirtiéndose en la actriz más hermosa de los Emmy 2012, fue Kat Dennings, actriz que ahora llega a la pantalla en Thor el mundo oscuro.

BIOGRAFÍA Y FILMOGRAFÍA

Katherine Litwack más conocida como Kat Dennings, nacio el 13 de junio de 1986, concretamente en en el área censal de Bryn Mawr, cerca de Filadelfia, Pensilvania. Su madre, Ellie Judith Litwack, es una poetisa y terapeuta del lenguaje y su padre, Gerald J. Litwack, es un farmacólogo molecular y catedrático del Departamento de Ciencias Básicas de The Commonwealth Medical College.

Dennings, a los 12 años, se mudó con su familia a Los Ángeles, para que así pudiera actuar a tiempo completo, nacida en un núcleo familiar muy férreo, la familia siempre así la prioridad de la actriz, la cual vive bajo el continuo consejo de sus padres lo que le ha servido para estar centrada y no salirse del carril.



Kat comenzó su carrera en el año 2000 saliendo en un episodio de la serie de HBO Sexo en Nueva York, antes de comenzar a actuar en la serie "Criando a papá", desde estonces, ha aparecido en varias películas, shows y series, incluyendo la película Virgen a los 40, Raise Your Voice y Thor, film que le dio fama internacional y la puso en primera plana. En la actualidad se encuentra protagonizando junto a Beth Behrs, la sitcom de la CBS 2 Broke Girls, uno de los éxitos del año y por supuesto acaba de llegar a nuestras pantallas en la segunda parte de Thor.

Kat Dennings. Exuberancia en los Emmy

Kat Dennings. Exuberancia en los Emmy

Kat Dennings. Exuberancia en los Emmy

Kat Dennings. Exuberancia en los Emmy

Kat Dennings. Exuberancia en los Emmy

Kat Dennings. Exuberancia en los Emmy

Kat Dennings. Exuberancia en los Emmy

Kat Dennings. Exuberancia en los Emmy

Kat Dennings. Exuberancia en los Emmy

Kat Dennings. Exuberancia en los Emmy

Kat Dennings. Exuberancia en los Emmy

Kat Dennings. Exuberancia en los Emmy

Comentarios

Entradas populares de este blog

Películas buenas, entretenidas y recomendadas, grandes clásicos modernos | Los 30, 40, 50, 60, 70, 80, 90, 2000, 2015, 2016, 2017

Películas entretenidas, populares y recomendadas by Cinematte
El cine es difícil de definir. Por una lado este apodado 7º arte tiene unos matices técnicos y artísticos mediante los que es posible calificar la calidad de un film. El término obra maestra está asociado a una clase crítica de altura, unos especialistas y didácticos hombres de estudio dedicados a desmembrar y analizar cada recoveco de un film mediante lo cual podemos entender y apreciar el cine de una forma diferente...

Mejores dibujos animados 70, 80, 90 | Ver series animadas | Caricaturas japonesas | Mazinger, Heidi, Marco, Dragon Ball, Comando G, Pantera Rosa...

Hemos decidido presentar la que para nosotros es la mejor colección de dibujos animados de la historia, y para ello hemos decidido recurrir a grandes clásicos de los 70, 80 y 90. No decimos que en la actualidad no se hagan buenas series de dibujos, ahí tenemos ejemplos como Clone Wars, Padre de Familia, Paranoia Agent, etc, pero no podemos negar que hubo un tiempo donde  los dibujos despertaban un aroma especial, un halo de inocencia y un aire de simplicidad que quizás no despierten ahora.

Gifs sexys al desnudo de actrices de cine, famosas y estrellas

Erotic Hottest Gifs e aquí la cuestión. El cine desde sus inicios siempre ha estado vinculado al erotismo. Hollywood ha sabido desde los año 30 que el entonces llamado glamour y actual erotismo, era una de sus mayores bazas para exportar una de las industrias que más felices ha hecho y hace a la humanidad. Las estrella de cine siempre han sido el foco de este erotismo que ellos llaman denominan como 'Hot' y por eso, los carteles, posters o imágenes han convertido sobre todo a las actrices en un mito que todos queremos adorar. Por suerte y gracias a la tecnología, esas imágenes ahora son mucho más cercanas a la esencia del cine gracias al movimiento. Estas, son llamadas gifs, concretamente gifs de cine en nuestro caso y por eso y sin más preámbulos, vamos a dejaros con la mejor colección vista hasta la fecha.