miércoles, 25 de junio de 2014

Fury con Brad Pitt y Shia LaBeouf | Poster y Tráiler


Próximos estrenos

Hace ya meses el director David Ayer compartió algunas imágenes de su próxima película, Fury. La historia tiene lugar en 1945 cuando el régimen nazi está en colapso y gira en torno a los cinco tripulantes de un tanque estadounidense denominada "Furia" que se enfrenta al ejército alemán a la desesperada. Ahora tras las primeras fotos de rodaje tenemos una foto oficial y final.

Dirigida por David Ayer ('Sin tregua', 'Dueños de la calle'), 'Fury', que ya se ha rodado y se enecuentra en fase de postproducción, relata la hazaña de un tanque Sherman al otro lado de las líneas enemigas, en Abril 1945, durante los últimos estertores de la Segunda Guerra Mundial, la madre de todas las contiendas. Pitt es el sargento al mando. Wardaddy le llaman sus hombres, entre los que se cuentan el incontrolable Shia LaBeouf y el exmarginado Logan Lerman. El film tiene fecha de estreno USA para el próximo 14 de noviembre.
La película está protagonizada por ademas de por Brad Pitt y Shia LaBeouf, por Logan Lerman, Jon Bernthal, Michael Pena y Jason Isaacs.



Fury con Brad Pitt y Shia LaBeouf | Poster y Tráiler

Fury con Brad Pitt y Shia LaBeouf

Furia con Brad Pitt y Shia LaBeouf

Furia con Brad Pitt y Shia LaBeouf

Furia con Brad Pitt y Shia LaBeouf