sábado, 2 de noviembre de 2013

Cinematticas | Battlefield 4


Cine interactivo

Estamos ante un minimetraje lúdico, cuatro horas son suficientes para terminar la historia del nuevo juego de los finlandeses de DICE. Levolution es la palabra clave que encierra este título, poder alterar el entorno en esta avanzadilla bélica es la mayor incorporación de este nuevo campo de batalla.


La linealidad y la encriptación son los bases por las que se rige nuestro grupo de héroes, aún así esto consigue que el formato este muy cerca de la planificación bélica conseguida en películas como Black Hawk Down, aunque eso sí, dejando la imagen plana y ocre habitual de este tipo de producciones realistas para introducirnos un trabajo de arte mucho más lumínico y colorido, mucho más cercano a las producciones de Michael Bay o la fotografía habitual del cine de Antoine Fuqua.

Como saben los usuarios de este tipo de juegos, el modo historia es simplemente una guinda, pero al menos podemos decir que quienes decidan adentrarse en este Battlefield únicamente por esta guinda, no quedarán defraudados con muchos de los momentos planteados en esta pequeña historia, que eso sí, queda lejos de los momentos vividos con la famosa compañía B del spin off Bad Company.

Un corto interactivo recomendados para los amantes de la milicia más espectacular y exagerada, que consigue atrapar pero que no llega a los grados de emoción vividos en los dos capítulos de su eterno rival, COD: Moder Warfare.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada