Ir al contenido principal

Caity Lotz al desnudo como Sara Lance Canario Blanco en DC Legend of Tomorrow


Jóvenes actrices de Hollywood

Hoy queremos hablar de Caity Lotz, una joven actriz que los seguidores de Arrow pudieron conocer a través del personaje Canario Negro y que ahora, los seguidores de la Genial DC's Legend of Tomorrow, la conocen a través del personaje Canario Blanco o Sara Lance. Estamos ante una bailarina, modelo y actriz que quiere abrirse un hueco en el duro mundo del cine. Ojala y lo consiga.


BIOGRAFÍA Y FILMOGRAFÍA

Caity Lotz Marie nació el 30 de diciembre 1986 en San Diego , California , EE.UU. Lotz comenzó su carrera como bailarina de la gira de Avril Lavigne y Lady Gaga, además de participar en diferentes videoclips Paparazzi,  LoveGame, Estelle 's un amor, Tell Me Something. También ha aparecido siempre como bailarina en los anuncios de Reebok , Jack in the Box y T-Mobile. Además Lotz también domina las artes marciales como el Taekwondo, Wushu o el Muay Thai.



En 2005 se unió al grupo de chicas Soccx. En 2006, el grupo lanzó su primer single From Dusk Till Dawn (Get The Party Started), que fue seguido en 2007 por el single Scream Out Loud, ambos alcanzaron el top 10 en Alemania. Su álbum debut, Hold On, también fue lanzado en 2007 y su tercer single, No puedo quitar mis ojos de ti, fue lanzado en 2008.
Lotz ha modelado para Men's Health y Esquire , esta última en relación con el sitio web Me In My Place.
Lotz comenzó su carrera como actriz en 2006 con un pequeño papel en la película Bring It On: All or Nothing. Siguió un papel en el tercer episodio de Ley y orden: Los Ángeles y un papel recurrente en la cuarta temporada Mad Men como Stephanie.

En 2011 interpretó el papel de Lotz Oficial Kirsten Landry, uno de los personajes principales del falso documental de MTV, 'Death Valley'.
Lotz también ha participado en la película Battle of the Year: The Dream Team junto a Josh Holloway y al lado de Casper Van Dien y Agnes Bruckner en el thriller sobrenatural The Pact, que debutó en el 2012 Sundance Film Festival y ha sido adquirida para su distribución en breve.

Y por supuesto y por eso estamos hablando de ella hoy, apareció en la segunda temporada de Arrow como Sara Lance, quien fuera declarada muerta en la primera temporada y que regresó a la serie como el famoso superhéroe de DC, Canario Negro para después dar el salto a DCs Legend of Tomorrow como Canario Blanco.

Galería sexy in hot















Caity Lotz como Canario Negro | Jóvenes actrices

Caity Lotz como Canario Negro | Jóvenes actrices

Caity Lotz como Canario Negro | Jóvenes actrices

Caity Lotz como Canario Negro | Jóvenes actrices

Caity Lotz como Canario Negro | Jóvenes actrices

Caity Lotz como Canario Negro | Jóvenes actrices

Caity Lotz como Canario Negro | Jóvenes actrices

Caity Lotz como Canario Negro | Jóvenes actrices

Caity Lotz como Canario Negro | Jóvenes actrices

Caity Lotz como Canario Negro | Jóvenes actrices

Caity Lotz como Canario Negro | Jóvenes actrices

Comentarios

Entradas populares de este blog

Películas buenas, entretenidas y recomendadas, grandes clásicos modernos | Los 30, 40, 50, 60, 70, 80, 90, 2000, 2015, 2016, 2017

Películas entretenidas, populares y recomendadas by Cinematte
El cine es difícil de definir. Por una lado este apodado 7º arte tiene unos matices técnicos y artísticos mediante los que es posible calificar la calidad de un film. El término obra maestra está asociado a una clase crítica de altura, unos especialistas y didácticos hombres de estudio dedicados a desmembrar y analizar cada recoveco de un film mediante lo cual podemos entender y apreciar el cine de una forma diferente...

Mejores dibujos animados 70, 80, 90 | Ver series animadas | Caricaturas japonesas | Mazinger, Heidi, Marco, Dragon Ball, Comando G, Pantera Rosa...

Hemos decidido presentar la que para nosotros es la mejor colección de dibujos animados de la historia, y para ello hemos decidido recurrir a grandes clásicos de los 70, 80 y 90. No decimos que en la actualidad no se hagan buenas series de dibujos, ahí tenemos ejemplos como Clone Wars, Padre de Familia, Paranoia Agent, etc, pero no podemos negar que hubo un tiempo donde  los dibujos despertaban un aroma especial, un halo de inocencia y un aire de simplicidad que quizás no despierten ahora.

Mi hoa Lee al desnudo | Julia en Félix de Movistar + (2018)

Está claro que las series es el nuevo vellocino de oro de la industria audiovisual. España que a nivel de producciones cinematográficas siempre ha estado lejos de los líderes del sector, no quiere que le pase lo mismo en el terreno televisivo y por eso, plataformas como Movistar+ quieren parecerse desde el inicio y los cimientos del streaming a marcas tan famosas como Netflix o HBO. Félix es una de las series que quiere competir en éxito con los grandes pesos pesados de la industria norteamericana y para ello han elegido a un grande como Cesc Gay para la dirección, otro como el argentino Leonardo Sbaraglia como protagonista masculino y una revelación que es nuestra protagonista de hoy.