Ir al contenido principal

Caity Lotz al desnudo como Sara Lance Canario Blanco en DC Legend of Tomorrow


Jóvenes actrices de Hollywood

Hoy queremos hablar de Caity Lotz, una joven actriz que los seguidores de Arrow pudieron conocer a través del personaje Canario Negro y que ahora, los seguidores de la Genial DC's Legend of Tomorrow, la conocen a través del personaje Canario Blanco o Sara Lance. Estamos ante una bailarina, modelo y actriz que quiere abrirse un hueco en el duro mundo del cine. Ojala y lo consiga.


BIOGRAFÍA Y FILMOGRAFÍA

Caity Lotz Marie nació el 30 de diciembre 1986 en San Diego , California , EE.UU. Lotz comenzó su carrera como bailarina de la gira de Avril Lavigne y Lady Gaga, además de participar en diferentes videoclips Paparazzi,  LoveGame, Estelle 's un amor, Tell Me Something. También ha aparecido siempre como bailarina en los anuncios de Reebok , Jack in the Box y T-Mobile. Además Lotz también domina las artes marciales como el Taekwondo, Wushu o el Muay Thai.



En 2005 se unió al grupo de chicas Soccx. En 2006, el grupo lanzó su primer single From Dusk Till Dawn (Get The Party Started), que fue seguido en 2007 por el single Scream Out Loud, ambos alcanzaron el top 10 en Alemania. Su álbum debut, Hold On, también fue lanzado en 2007 y su tercer single, No puedo quitar mis ojos de ti, fue lanzado en 2008.
Lotz ha modelado para Men's Health y Esquire , esta última en relación con el sitio web Me In My Place.
Lotz comenzó su carrera como actriz en 2006 con un pequeño papel en la película Bring It On: All or Nothing. Siguió un papel en el tercer episodio de Ley y orden: Los Ángeles y un papel recurrente en la cuarta temporada Mad Men como Stephanie.

En 2011 interpretó el papel de Lotz Oficial Kirsten Landry, uno de los personajes principales del falso documental de MTV, 'Death Valley'.
Lotz también ha participado en la película Battle of the Year: The Dream Team junto a Josh Holloway y al lado de Casper Van Dien y Agnes Bruckner en el thriller sobrenatural The Pact, que debutó en el 2012 Sundance Film Festival y ha sido adquirida para su distribución en breve.

Y por supuesto y por eso estamos hablando de ella hoy, apareció en la segunda temporada de Arrow como Sara Lance, quien fuera declarada muerta en la primera temporada y que regresó a la serie como el famoso superhéroe de DC, Canario Negro para después dar el salto a DCs Legend of Tomorrow como Canario Blanco.

Galería sexy in hot















Caity Lotz como Canario Negro | Jóvenes actrices

Caity Lotz como Canario Negro | Jóvenes actrices

Caity Lotz como Canario Negro | Jóvenes actrices

Caity Lotz como Canario Negro | Jóvenes actrices

Caity Lotz como Canario Negro | Jóvenes actrices

Caity Lotz como Canario Negro | Jóvenes actrices

Caity Lotz como Canario Negro | Jóvenes actrices

Caity Lotz como Canario Negro | Jóvenes actrices

Caity Lotz como Canario Negro | Jóvenes actrices

Caity Lotz como Canario Negro | Jóvenes actrices

Caity Lotz como Canario Negro | Jóvenes actrices

Entradas populares de este blog

Gifs sexys al desnudo de actrices de cine, famosas y estrellas

Erotic Hottest Gifs e aquí la cuestión. El cine desde sus inicios siempre ha estado vinculado al erotismo. Hollywood ha sabido desde los año 30 que el entonces llamado glamour y actual erotismo, era una de sus mayores bazas para exportar una de las industrias que más felices ha hecho y hace a la humanidad. Las estrella de cine siempre han sido el foco de este erotismo que ellos llaman denominan como 'Hot' y por eso, los carteles, posters o imágenes han convertido sobre todo a las actrices en un mito que todos queremos adorar. Por suerte y gracias a la tecnología, esas imágenes ahora son mucho más cercanas a la esencia del cine gracias al movimiento. Estas, son llamadas gifs, concretamente gifs de cine en nuestro caso y por eso y sin más preámbulos, vamos a dejaros con la mejor colección vista hasta la fecha.

Mejores dibujos animados 70, 80, 90 | Ver series animadas | Caricaturas japonesas | Mazinger, Heidi, Marco, Dragon Ball, Comando G, Pantera Rosa...

Aquí tenéis las mejores series de dibujos de la historia...

Películas buenas, entretenidas y recomendadas, grandes clásicos modernos | Los 30, 40, 50, 60, 70, 80, 90, 2000, 2015, 2016, 2017

Las películas que no te puedes perder y hay que ver, divertidas, emocionantes y que enamoran...

Gina Carano al desnudo | Jóvenes actrices musculosas | Deadpool | Biografía y películas

Hacía muchos años que el mundo esperaba un nuevo héroe de acción. Desde la desaparición de Arnold Schwarzenneger y Sylvester Stallone (el Sly de Los Mercenarios no cuenta), el cine ha estado huérfano de un verdadero estandarte del género y parece que el héroe no va a llegar de momento. Pero, no importa, porque a falta de héroe tenemos heroína. Una heroína no solo digna de competir con las grandes actrices del género, sino también de hacerlo con los grandes, nos referimos a Gina Carano la actriz que triunfó en el film Indomable y que hemos visto recientemente en Deadpool.

Katheryn Winnick al desnudo | Lagertha en Vikings

Katheryn Winnick es una de las bellas protagonistas de la serie Vikings y tras dedicarle un espacio a Gaia Weiss, otra de las bellas actrices de esta serie, es ya hora de centrarnos en la actriz que da vida a Lagertha y la cual ha sido fichada para la nueva producción de la famosa Torre Oscura de Stephen King.

Heroínas del cine de acción al desnudo | Felicity, Johansson, Gadot, Lawrence, Vikander, Theron, Jolie, Jovovich, Carano, Beckinsale, Rodriguez y más...

Hoy hemos creado un artículo donde mostrar todas las grandes heroínas que ha dado el cine. Por supuesto el erotismo y la sensualidad es una de nuestras normas de rigor, con lo que estas preciosas heroínas irán acompañadas de algunas de sus instantáneas más sensuales e insinuantes. Las mujeres de acción están en plena forma, películas como Wonder Woman con Gal Gadot, X-Men con mujeres como Jennifer Lawrence como protagonistas de la acción o anuncios como el próximo Tomb Raider con Alicia Vikander, o Felicity Jones y su Jin Erso en Star Wars nos dice que las guerreas están dominando gran parte de nuestro cine.

Inés La Maga al desnudo para Cinematte | Pura Magia, arte y un poco de tetas

Pura magia - La 1 (22.40 h)

Brooklyn Decker al desnudo | Jóvenes actrices rubias | Band Aid (2017) | Biografía y películas

El anuncio del último film de Joe Carnahan, nos hizo ver que Brooklyn Decker ha vuelto. Si muchos pensaban que su aparición en Battleship era puramente mercadotecnia erótica, se han equivocado, porque Beooklyn vuelve al cine una vez más, tras una  comedia donde estuvo muy bien acompañada por actrices como Cameron Diaz, Elisabeth Banks o Jennifer Lopez, ahora se decanta por el cine de acción. Anoche su pase en televisión nos recordó que ahora en 2017, la veremos en Band Aid, además de en las recientes Casual Encounters, Lovesong, el último proyecto de Warren Beatty antes de su momento Oscar y por supuesto en la serie Grace and Frankie.

Cine erótico italiano | Actrices italianas al desnudo

El cine italiano siempre ha tenido una de las cinematografías más atrevidas a nivel de desnudos y erotismos, que siempre hemos conocido. Nombres claves como Tinto Brass, han creado una tendencia única que ha marcado el erotismo e incluso el porno de la actualidad.

Hoy estreno de Los último jedi en España | Es turno de la opinión del público

Y un año más de nuevo, estamos ante el gran día del año ya que, un minuto después de las 24:00 horas de hoy, se estrenará en nuestro país el episodio VIII de Star Wars.