Ir al contenido principal

Ashley Greene | Jóvenes y sexys actrices de Hollywood



Estrellas de cine | Crepúsculo

Hoy aprovechando el pase del film 'Crepúsculo: Luna nueva' en Antena3, queremos hablar de nuestra vampiro teenager favorita, por supuesto no hablamos de Kristen Stewart, hablamos de Ashley Greene, la actriz y modelo que interpreta a Alice Cullen en la saga Crepúsculo.

Antes de nada tenemos que aclarar que no estamos ante una Jennifer Lawrence o una Jessica Chastain, es decir, ante una actriz con dotes, aunque al menos Ashley Greene puede presumir de tener una mirada que enamora a la cámara.
Si miramos fijamente su participación en Crepúsculo y la comparamos con la de su estrella principal, podemos decir que andan a la par, justitas. Pero sobrada en el caso de la Stewart para ser una estrella de fama internacional, lo que nos deja la teoría que con un poco de suerte y aprendizaje, Ashley al igual que hizo Kristen, también puede labrarse una carrera al menos, significativa y constante en la meca de Hollywood.



BIOGRAFÍA Y FILMOGRAFÍA

Ashley Michele Greene nació en Jacksonville, Florida, el 21 de febrero de 1987, es conocida por sus dotes de modelo y en menor medida de actriz o más concretamente por su papel de Alice Cullen en la saga Crepúsculo.
Inicialmente su deseo era convertirse en modelo, pero después de recibir clases de interpretación decidió que deseaba ser actriz y dejó a un lado su trabajo como modelo, para ello recurrió como no a la televisión donde participó en distintas series como Punk'd o Crossing Jordan. Su carrera como actriz empezó en 2006, pero no fue hasta 2008 cuando al interpretar a Alice Cullen en la película Crepúsculo conoció la fama internacional, al menos en el sector de público más adolescente y mitómano, pero cierto es que la actriz también ha trabajado en otros films como por ejemplo Summer's Blood en 2009, el drama Skateland, cuya premiere se celebró en 2010 en el Sundance Film Festival o ese mismo año también participó junto a su co-estrella de Crepúsculo, Kellan Lutz en la película A Warrior's Heart.

Recientemente grabó el thriller The Apparition junto a Tom Felton y la película LOL protagonizada por ella, Miley Cyrus y Demi Moore. También participará en la película The Boom Boom Room interpretando a Adeline Winter y en la película Olivia Twisted, adaptación de la novela de Charles Dickens. El pasado año pudimos verla en salas cinematográficas gracias a Amanecer parte 2, el último film de la saga que le dio la popularidad. 

Staten Island Summer en rodaje, Wish I Was Here en post-producción, Random también en post-producción y CBGB ya estrenada en USA, son sus últimos films.


FOTOBOOK

Ashley Greene | Jóvenes y sexys actrices de Hollywood

Ashley Greene | Jóvenes y sexys actrices de Hollywood

Ashley Green : La verdadera "Bella" de Crepúsculo

Ashley Green: La verdadera "Bella" de Crepúsculo

Ashley Green: La verdadera "Bella" de Crepúsculo

Ashley Green: La verdadera "Bella" de Crepúsculo

Ashley Green La verdadera "Bella" de Crepúsculo

Ashley Green: La verdadera "Bella" de Crepúsculo

Ashley Green: La verdadera "Bella" de Crepúsculo

Ashley Green: La verdadera "Bella" de Crepúsculo

Ashley Green: La verdadera "Bella" de Crepúsculo

Ashley Green: La verdadera "Bella" de Crepúsculo

Comentarios

Entradas populares de este blog

Películas buenas, entretenidas y recomendadas, grandes clásicos modernos | Los 30, 40, 50, 60, 70, 80, 90, 2000, 2015, 2016, 2017

Películas entretenidas, populares y recomendadas by Cinematte
El cine es difícil de definir. Por una lado este apodado 7º arte tiene unos matices técnicos y artísticos mediante los que es posible calificar la calidad de un film. El término obra maestra está asociado a una clase crítica de altura, unos especialistas y didácticos hombres de estudio dedicados a desmembrar y analizar cada recoveco de un film mediante lo cual podemos entender y apreciar el cine de una forma diferente...

Mejores dibujos animados 70, 80, 90 | Ver series animadas | Caricaturas japonesas | Mazinger, Heidi, Marco, Dragon Ball, Comando G, Pantera Rosa...

Hemos decidido presentar la que para nosotros es la mejor colección de dibujos animados de la historia, y para ello hemos decidido recurrir a grandes clásicos de los 70, 80 y 90. No decimos que en la actualidad no se hagan buenas series de dibujos, ahí tenemos ejemplos como Clone Wars, Padre de Familia, Paranoia Agent, etc, pero no podemos negar que hubo un tiempo donde  los dibujos despertaban un aroma especial, un halo de inocencia y un aire de simplicidad que quizás no despierten ahora.

Lo mejor Netflix España 2017 | Estrenos abril: películas, series y niños

Fiel a su cita, cuando estamos a punto de entrar en el mes de abril, el servicio de vídeo en streaming Netflix ha anunciado ya cuáles serán sus nuevas series y películas para abril de 2017. Cuáles y, evidentemente cuándo llegarán estos varios estrenos en los que, como cada mes, se incluyen varias producciones propias que anteriormente llegaron a los usuarios de Estados Unidos. Ahora estas, y otras tantas novedades, las tenemos disponibles en España desde el próximo mes de abril.