Ir al contenido principal

Anécdotas de cine | La no muerte de Jar Jar Binks

[Apuntes de cine]: JAR JAR BINKS moría originalmente en Star Wars: La amenaza Fantasma

Universo Star wars...

Cuando a Lucas se le subió el ego a la cabeza por el imperio transmedia y tecnológico que había creado, nadie vislumbró con claridad que casi acabaría enterrando su propio microuniverso sucio de cazarrecompensas, destructores espaciales, rebeldes y una fuerza cósmica que habitaba en los seres vivos de toda la galaxia, al firmar libreto y dirección de lo que serían las precuelas. 

En nuestra modesta opinión, Star Wars es lo que es (y será en nuestros corazones) gracias a Lawrence Kasdan y los directores que tomaron el mando de las secuelas originales y por supuesto del propio y cuerdo Lucas pre merchandising. De hecho, si hay un nombre que se ha rescatado para las nuevas películas es dicho guionista, y creo que más de uno salta de alegría al saber que también J.J. Abrams piensa devolver la dignidad a dicho universo...

Y es que a la saga le ha sentado fatal ser el abanderado de la etapa digital extrema del cine, aquella donde todo se reduce a poner a unos actores en un chroma y que el ordenador haga lo pertinente para diseñar los espacios. Esas tres precuelas rodadas y escritas por Lucas han quedado pronto, demasiado pronto desfasadísimas en comparación con las originales de finales de los 70 y principios de los 80. La tecnología ha crecido a un ritmo vertiginoso en la última década, y esto ha logrado que veamos estos tres films casi como si de una película de animación se tratase. Pero de las malas. A día de hoy se tornan ridículas, completamente asépticas (demasiada pulcritud) e incluso rompen con la coherencia interna de la saga galáctica.



Hoy me hago eco de algo que jamás se incluyó en el DVD de La Amenaza Fantasma, esa conflictiva primera precuela que enervó a los fans. Una escena eliminada que implicaba la muerte de tan zafia criatura surgida de la mente de un Lucas senil y anquilosado en crear una fábrica de juguetes, ese pegajoso, ruidoso y patoso Jar Jar que más de uno quisiera matar con sus propias manos. Jamás entenderemos por qué no se incluyó, puesto que en la trilogía original moría hasta el apuntador. Eso sí, la pasividad de Qui-Gon y Obi-Wan es deslumbrante. Se nota que Lucas sabía lo que hacía...

JAR JAR BINKS

Entradas populares de este blog

Gifs sexys al desnudo de actrices de cine, famosas y estrellas

Erotic Hottest Gifs e aquí la cuestión. El cine desde sus inicios siempre ha estado vinculado al erotismo. Hollywood ha sabido desde los año 30 que el entonces llamado glamour y actual erotismo, era una de sus mayores bazas para exportar una de las industrias que más felices ha hecho y hace a la humanidad. Las estrella de cine siempre han sido el foco de este erotismo que ellos llaman denominan como 'Hot' y por eso, los carteles, posters o imágenes han convertido sobre todo a las actrices en un mito que todos queremos adorar. Por suerte y gracias a la tecnología, esas imágenes ahora son mucho más cercanas a la esencia del cine gracias al movimiento. Estas, son llamadas gifs, concretamente gifs de cine en nuestro caso y por eso y sin más preámbulos, vamos a dejaros con la mejor colección vista hasta la fecha.

Mejores dibujos animados 70, 80, 90 | Ver series animadas | Caricaturas japonesas | Mazinger, Heidi, Marco, Dragon Ball, Comando G, Pantera Rosa...

Aquí tenéis las mejores series de dibujos de la historia...

Películas buenas, entretenidas y recomendadas, grandes clásicos modernos | Los 30, 40, 50, 60, 70, 80, 90, 2000, 2015, 2016, 2017

Las películas que no te puedes perder y hay que ver, divertidas, emocionantes y que enamoran...

Gina Carano al desnudo | Jóvenes actrices musculosas | Deadpool | Biografía y películas

Hacía muchos años que el mundo esperaba un nuevo héroe de acción. Desde la desaparición de Arnold Schwarzenneger y Sylvester Stallone (el Sly de Los Mercenarios no cuenta), el cine ha estado huérfano de un verdadero estandarte del género y parece que el héroe no va a llegar de momento. Pero, no importa, porque a falta de héroe tenemos heroína. Una heroína no solo digna de competir con las grandes actrices del género, sino también de hacerlo con los grandes, nos referimos a Gina Carano la actriz que triunfó en el film Indomable y que hemos visto recientemente en Deadpool.

Katheryn Winnick al desnudo | Lagertha en Vikings

Katheryn Winnick es una de las bellas protagonistas de la serie Vikings y tras dedicarle un espacio a Gaia Weiss, otra de las bellas actrices de esta serie, es ya hora de centrarnos en la actriz que da vida a Lagertha y la cual ha sido fichada para la nueva producción de la famosa Torre Oscura de Stephen King.

Heroínas del cine de acción al desnudo | Felicity, Johansson, Gadot, Lawrence, Vikander, Theron, Jolie, Jovovich, Carano, Beckinsale, Rodriguez y más...

Hoy hemos creado un artículo donde mostrar todas las grandes heroínas que ha dado el cine. Por supuesto el erotismo y la sensualidad es una de nuestras normas de rigor, con lo que estas preciosas heroínas irán acompañadas de algunas de sus instantáneas más sensuales e insinuantes. Las mujeres de acción están en plena forma, películas como Wonder Woman con Gal Gadot, X-Men con mujeres como Jennifer Lawrence como protagonistas de la acción o anuncios como el próximo Tomb Raider con Alicia Vikander, o Felicity Jones y su Jin Erso en Star Wars nos dice que las guerreas están dominando gran parte de nuestro cine.

Inés La Maga al desnudo para Cinematte | Pura Magia, arte y un poco de tetas

Pura magia - La 1 (22.40 h)

Brooklyn Decker al desnudo | Jóvenes actrices rubias | Band Aid (2017) | Biografía y películas

El anuncio del último film de Joe Carnahan, nos hizo ver que Brooklyn Decker ha vuelto. Si muchos pensaban que su aparición en Battleship era puramente mercadotecnia erótica, se han equivocado, porque Beooklyn vuelve al cine una vez más, tras una  comedia donde estuvo muy bien acompañada por actrices como Cameron Diaz, Elisabeth Banks o Jennifer Lopez, ahora se decanta por el cine de acción. Anoche su pase en televisión nos recordó que ahora en 2017, la veremos en Band Aid, además de en las recientes Casual Encounters, Lovesong, el último proyecto de Warren Beatty antes de su momento Oscar y por supuesto en la serie Grace and Frankie.

Cine erótico italiano | Actrices italianas al desnudo

El cine italiano siempre ha tenido una de las cinematografías más atrevidas a nivel de desnudos y erotismos, que siempre hemos conocido. Nombres claves como Tinto Brass, han creado una tendencia única que ha marcado el erotismo e incluso el porno de la actualidad.

Hoy estreno de Los último jedi en España | Es turno de la opinión del público

Y un año más de nuevo, estamos ante el gran día del año ya que, un minuto después de las 24:00 horas de hoy, se estrenará en nuestro país el episodio VIII de Star Wars.