Ir al contenido principal

Vera Farmiga | Bellas actrices de cine | Cine de hoy



Up in the air en Telecinco

Debido al estreno esta noche de la película 'Up in the air' en Telecinco, no nos queda más remedio que realizar un pequeño artículo que sinceramente teníamos muchas ganas de llevar a cabo. Nos referimos a mostrar un pequeño catálogo de imágenes de la actriz Vera Farmiga, uno de los rostros del cine más inquietantes y sensuales que hay.

Cualquier persona que conozca o haya visto a Vera Farmiga en algunos de sus últimos films, más en concreto nos referimos a 'Up in the Air', la recordará como esa madurita actriz con un rostro y físico que supera en sensualidad y carnalidad a cualquiera de las veinteañeras o treintañeras del cine actual. El secreto de mantener ese perfecto y erótico cuerpo no se debe ni más ni menos a que Vera Farmiga tenía 36 años en ese film, en la actualidad no llega aún a los 40.



Curiosamente y aunque portadora de un rostro de una belleza atroz, Farmiga da la sensación de tener mayor edad, algo que suelen aprovechar a la hora de darle papeles. Digamos por ejemplo que Vera es capaz de parecer contemporánea a George Clooney, actor que le saca más de 12 años en el film anteriormente citado. Esta cualidad dota a la actriz de un morbo especial, al encontrarnos en versión femenina con lo que se conoce como maduro atractivo, aunque en este caso lo de maduro o madura, sea simple apariencia.

BIOGRAFÍA Y FILMOGRAFÍA

Vera Hermosa Ann Farmiga nació en Clifton, Nueva Jersey, el 4 de agosto de 1973. La actriz no habló inglés hasta los seis años y recibió una estricta educación en un hogar católico ucraniano. En su infancia estudió piano y baile y durante su adolescencia estuvo de gira con una compañía de bailes folclóricos ucranianos. Estos fueron los pilares que le llevarían a estudiar teatro y por consiguiente dedicarse al mundo del cine. Tras graduarse en el instituto en 1991, soñaba con ser optometrista, pero cambió de opinión para estudiar interpretación en la Universidad de Syracuse. En 1996 hace su debut teatral en Broadway con la obra Taking Sides y en 1997, hará esta vez su debut en televisión con la serie de aventuras Roar, junto a un entonces desconocido Heath Ledger. 
Por fin su estreno en el cine se produce en 1998 con el drama Return to Paradise. En 2004, logra el premio a mejor actriz en el Festival de Sundance y el Premio a la mejor actriz de la Crítica de Los Ángeles por Down to the Bone.

El resto de su carrera es ya conocida, diferentes premios como el Globo de Oro y películas como Up in the air, han hecho de Farmiga un rostro internacional. En la actualidad la podemos verla en nuestras salas gracias a la película 'Expediente Warren'.



Vera Farmiga | Biografía y películas de | bellas actrices de Hollywood

Vera Farmiga Biografía y películas de | bellas actrices de Hollywood

Vera Farmiga | Biografía y películas de | bellas actrices de Hollywood

Vera Farmiga Biografía y películas de | bellas actrices de Hollywood

Vera Farmiga Biografía y películas de | bellas actrices de Hollywood

Vera Farmiga Biografía y películas de | bellas actrices de Hollywood

Vera Farmiga Biografía y películas de | bellas actrices de Hollywood

Vera Farmiga Biografía y películas de | bellas actrices de Hollywood


Comentarios

Entradas populares de este blog

Películas buenas, entretenidas y recomendadas, grandes clásicos modernos | Los 30, 40, 50, 60, 70, 80, 90, 2000, 2015, 2016, 2017

Películas entretenidas, populares y recomendadas by Cinematte
El cine es difícil de definir. Por una lado este apodado 7º arte tiene unos matices técnicos y artísticos mediante los que es posible calificar la calidad de un film. El término obra maestra está asociado a una clase crítica de altura, unos especialistas y didácticos hombres de estudio dedicados a desmembrar y analizar cada recoveco de un film mediante lo cual podemos entender y apreciar el cine de una forma diferente...

Mejores dibujos animados 70, 80, 90 | Ver series animadas | Caricaturas japonesas | Mazinger, Heidi, Marco, Dragon Ball, Comando G, Pantera Rosa...

Hemos decidido presentar la que para nosotros es la mejor colección de dibujos animados de la historia, y para ello hemos decidido recurrir a grandes clásicos de los 70, 80 y 90. No decimos que en la actualidad no se hagan buenas series de dibujos, ahí tenemos ejemplos como Clone Wars, Padre de Familia, Paranoia Agent, etc, pero no podemos negar que hubo un tiempo donde  los dibujos despertaban un aroma especial, un halo de inocencia y un aire de simplicidad que quizás no despierten ahora.

Gifs sexys al desnudo de actrices de cine, famosas y estrellas

Erotic Hottest Gifs e aquí la cuestión. El cine desde sus inicios siempre ha estado vinculado al erotismo. Hollywood ha sabido desde los año 30 que el entonces llamado glamour y actual erotismo, era una de sus mayores bazas para exportar una de las industrias que más felices ha hecho y hace a la humanidad. Las estrella de cine siempre han sido el foco de este erotismo que ellos llaman denominan como 'Hot' y por eso, los carteles, posters o imágenes han convertido sobre todo a las actrices en un mito que todos queremos adorar. Por suerte y gracias a la tecnología, esas imágenes ahora son mucho más cercanas a la esencia del cine gracias al movimiento. Estas, son llamadas gifs, concretamente gifs de cine en nuestro caso y por eso y sin más preámbulos, vamos a dejaros con la mejor colección vista hasta la fecha.