Ir al contenido principal

Vera Farmiga | Bellas actrices de cine | Cine de hoy



Up in the air en Telecinco

Debido al estreno esta noche de la película 'Up in the air' en Telecinco, no nos queda más remedio que realizar un pequeño artículo que sinceramente teníamos muchas ganas de llevar a cabo. Nos referimos a mostrar un pequeño catálogo de imágenes de la actriz Vera Farmiga, uno de los rostros del cine más inquietantes y sensuales que hay.

Cualquier persona que conozca o haya visto a Vera Farmiga en algunos de sus últimos films, más en concreto nos referimos a 'Up in the Air', la recordará como esa madurita actriz con un rostro y físico que supera en sensualidad y carnalidad a cualquiera de las veinteañeras o treintañeras del cine actual. El secreto de mantener ese perfecto y erótico cuerpo no se debe ni más ni menos a que Vera Farmiga tenía 36 años en ese film, en la actualidad no llega aún a los 40.



Curiosamente y aunque portadora de un rostro de una belleza atroz, Farmiga da la sensación de tener mayor edad, algo que suelen aprovechar a la hora de darle papeles. Digamos por ejemplo que Vera es capaz de parecer contemporánea a George Clooney, actor que le saca más de 12 años en el film anteriormente citado. Esta cualidad dota a la actriz de un morbo especial, al encontrarnos en versión femenina con lo que se conoce como maduro atractivo, aunque en este caso lo de maduro o madura, sea simple apariencia.

BIOGRAFÍA Y FILMOGRAFÍA

Vera Hermosa Ann Farmiga nació en Clifton, Nueva Jersey, el 4 de agosto de 1973. La actriz no habló inglés hasta los seis años y recibió una estricta educación en un hogar católico ucraniano. En su infancia estudió piano y baile y durante su adolescencia estuvo de gira con una compañía de bailes folclóricos ucranianos. Estos fueron los pilares que le llevarían a estudiar teatro y por consiguiente dedicarse al mundo del cine. Tras graduarse en el instituto en 1991, soñaba con ser optometrista, pero cambió de opinión para estudiar interpretación en la Universidad de Syracuse. En 1996 hace su debut teatral en Broadway con la obra Taking Sides y en 1997, hará esta vez su debut en televisión con la serie de aventuras Roar, junto a un entonces desconocido Heath Ledger. 
Por fin su estreno en el cine se produce en 1998 con el drama Return to Paradise. En 2004, logra el premio a mejor actriz en el Festival de Sundance y el Premio a la mejor actriz de la Crítica de Los Ángeles por Down to the Bone.

El resto de su carrera es ya conocida, diferentes premios como el Globo de Oro y películas como Up in the air, han hecho de Farmiga un rostro internacional. En la actualidad la podemos verla en nuestras salas gracias a la película 'Expediente Warren'.



Vera Farmiga | Biografía y películas de | bellas actrices de Hollywood

Vera Farmiga Biografía y películas de | bellas actrices de Hollywood

Vera Farmiga | Biografía y películas de | bellas actrices de Hollywood

Vera Farmiga Biografía y películas de | bellas actrices de Hollywood

Vera Farmiga Biografía y películas de | bellas actrices de Hollywood

Vera Farmiga Biografía y películas de | bellas actrices de Hollywood

Vera Farmiga Biografía y películas de | bellas actrices de Hollywood

Vera Farmiga Biografía y películas de | bellas actrices de Hollywood


Entradas populares de este blog

Gifs sexys al desnudo de actrices de cine, famosas y estrellas

Erotic Hottest Gifs e aquí la cuestión. El cine desde sus inicios siempre ha estado vinculado al erotismo. Hollywood ha sabido desde los año 30 que el entonces llamado glamour y actual erotismo, era una de sus mayores bazas para exportar una de las industrias que más felices ha hecho y hace a la humanidad. Las estrella de cine siempre han sido el foco de este erotismo que ellos llaman denominan como 'Hot' y por eso, los carteles, posters o imágenes han convertido sobre todo a las actrices en un mito que todos queremos adorar. Por suerte y gracias a la tecnología, esas imágenes ahora son mucho más cercanas a la esencia del cine gracias al movimiento. Estas, son llamadas gifs, concretamente gifs de cine en nuestro caso y por eso y sin más preámbulos, vamos a dejaros con la mejor colección vista hasta la fecha.

Mejores dibujos animados 70, 80, 90 | Ver series animadas | Caricaturas japonesas | Mazinger, Heidi, Marco, Dragon Ball, Comando G, Pantera Rosa...

Aquí tenéis las mejores series de dibujos de la historia...

Gina Carano al desnudo | Jóvenes actrices musculosas | Deadpool | Biografía y películas

Hacía muchos años que el mundo esperaba un nuevo héroe de acción. Desde la desaparición de Arnold Schwarzenneger y Sylvester Stallone (el Sly de Los Mercenarios no cuenta), el cine ha estado huérfano de un verdadero estandarte del género y parece que el héroe no va a llegar de momento. Pero, no importa, porque a falta de héroe tenemos heroína. Una heroína no solo digna de competir con las grandes actrices del género, sino también de hacerlo con los grandes, nos referimos a Gina Carano la actriz que triunfó en el film Indomable y que hemos visto recientemente en Deadpool.

Películas buenas, entretenidas y recomendadas, grandes clásicos modernos | Los 30, 40, 50, 60, 70, 80, 90, 2000, 2015, 2016, 2017

Las películas que no te puedes perder y hay que ver, divertidas, emocionantes y que enamoran...

Katheryn Winnick al desnudo | Lagertha en Vikings

Katheryn Winnick es una de las bellas protagonistas de la serie Vikings y tras dedicarle un espacio a Gaia Weiss, otra de las bellas actrices de esta serie, es ya hora de centrarnos en la actriz que da vida a Lagertha y la cual ha sido fichada para la nueva producción de la famosa Torre Oscura de Stephen King.

La Guerra de las Galaxias, Star Wars episodio IV | Crítica en 7 Fotogramas

El 7º Fotograma presenta... La Guerra de las Galaxias. Si alguna vez un film cambió la historia de una industria ese fue la Guerra de las Galaxias. El film que George Lucas dirigió en 1977 cambió la forma de entender un arte para siempre. Desde ese mismo año el cine no volvió a ser igual, Lucas anunciaba en American Graffiti que la vieja forma de entender el negocio y el cine había llegado a su fin. Cuatro años después, demostraba que los nuevos tiempos habían llegado y que el cine nunca volvería a ser él que fue.

Heroínas del cine de acción al desnudo | Felicity, Johansson, Gadot, Lawrence, Vikander, Theron, Jolie, Jovovich, Carano, Beckinsale, Rodriguez y más...

Hoy hemos creado un artículo donde mostrar todas las grandes heroínas que ha dado el cine. Por supuesto el erotismo y la sensualidad es una de nuestras normas de rigor, con lo que estas preciosas heroínas irán acompañadas de algunas de sus instantáneas más sensuales e insinuantes. Las mujeres de acción están en plena forma, películas como Wonder Woman con Gal Gadot, X-Men con mujeres como Jennifer Lawrence como protagonistas de la acción o anuncios como el próximo Tomb Raider con Alicia Vikander, o Felicity Jones y su Jin Erso en Star Wars nos dice que las guerreas están dominando gran parte de nuestro cine.

Inés La Maga al desnudo para Cinematte | Pura Magia, arte y un poco de tetas

Pura magia - La 1 (22.40 h)

Brooklyn Decker al desnudo | Jóvenes actrices rubias | Band Aid (2017) | Biografía y películas

El anuncio del último film de Joe Carnahan, nos hizo ver que Brooklyn Decker ha vuelto. Si muchos pensaban que su aparición en Battleship era puramente mercadotecnia erótica, se han equivocado, porque Beooklyn vuelve al cine una vez más, tras una  comedia donde estuvo muy bien acompañada por actrices como Cameron Diaz, Elisabeth Banks o Jennifer Lopez, ahora se decanta por el cine de acción. Anoche su pase en televisión nos recordó que ahora en 2017, la veremos en Band Aid, además de en las recientes Casual Encounters, Lovesong, el último proyecto de Warren Beatty antes de su momento Oscar y por supuesto en la serie Grace and Frankie.

Hoy estreno de Los último jedi en España | Es turno de la opinión del público

Y un año más de nuevo, estamos ante el gran día del año ya que, un minuto después de las 24:00 horas de hoy, se estrenará en nuestro país el episodio VIII de Star Wars.