Ir al contenido principal

Tráiler de Star Wars rebels | La nueva serie de animación


Star Wars Rebels, la serie de Disney XD

Prepárate para Star Wars rebeldes. Disney XD ha estrenado el primer teaser de la próxima serie de televisión de Star Wars durante el estreno de la comedia de enredo de Mighty Med.

Los 16 segundos del teaser trailer ofrecen el primer vistazo de lo que será la estética del serial que se emitirá en mayo. El narrador cuenta entusiasmado como una nave surca la galaxia: "Para luchar contra el imperio, una alianza rebelde se forma, los Jedi se levantarán y conocerás el poder de ... La Fuerza".




Star Wars rebeld se lleva a cabo entre Star Wars: Episodio III - La venganza de los Sith y Star Wars: Episodio IV - Una nueva esperanza, lo que ocupa un período de dos décadas. La serie animada se encuentra "en un momento en que el Imperio asegura su control sobre la galaxia y la caza por el último de los Caballeros Jedi, pero, una rebelión en ciernes contra el imperio está tomando forma."

Tráiler de Star Wars rebels | La nueva serie de animación




Comentarios

Publicar un comentario en la entrada

Entradas populares de este blog

Películas buenas, entretenidas y recomendadas, grandes clásicos modernos | Los 30, 40, 50, 60, 70, 80, 90, 2000, 2015, 2016, 2017

Películas entretenidas, populares y recomendadas by Cinematte
El cine es difícil de definir. Por una lado este apodado 7º arte tiene unos matices técnicos y artísticos mediante los que es posible calificar la calidad de un film. El término obra maestra está asociado a una clase crítica de altura, unos especialistas y didácticos hombres de estudio dedicados a desmembrar y analizar cada recoveco de un film mediante lo cual podemos entender y apreciar el cine de una forma diferente...

Mejores dibujos animados 70, 80, 90 | Ver series animadas | Caricaturas japonesas | Mazinger, Heidi, Marco, Dragon Ball, Comando G, Pantera Rosa...

Hemos decidido presentar la que para nosotros es la mejor colección de dibujos animados de la historia, y para ello hemos decidido recurrir a grandes clásicos de los 70, 80 y 90. No decimos que en la actualidad no se hagan buenas series de dibujos, ahí tenemos ejemplos como Clone Wars, Padre de Familia, Paranoia Agent, etc, pero no podemos negar que hubo un tiempo donde  los dibujos despertaban un aroma especial, un halo de inocencia y un aire de simplicidad que quizás no despierten ahora.

Mi hoa Lee al desnudo | Julia en Félix de Movistar + (2018)

Está claro que las series es el nuevo vellocino de oro de la industria audiovisual. España que a nivel de producciones cinematográficas siempre ha estado lejos de los líderes del sector, no quiere que le pase lo mismo en el terreno televisivo y por eso, plataformas como Movistar+ quieren parecerse desde el inicio y los cimientos del streaming a marcas tan famosas como Netflix o HBO. Félix es una de las series que quiere competir en éxito con los grandes pesos pesados de la industria norteamericana y para ello han elegido a un grande como Cesc Gay para la dirección, otro como el argentino Leonardo Sbaraglia como protagonista masculino y una revelación que es nuestra protagonista de hoy.