jueves, 10 de octubre de 2013

Tráiler cinematográfico de Grace of Monaco | Nicole Kidman



Grace of Monaco...


Grace Kelly es uno de los grandes mitos del cine, no me atrevería a decir el mayor, pero sí que está entre eso grupo de las más grandes estrellas del cine. Por eso ahora ya sea caminado por el principado y seguida por Alfred Hitchcock, o cuchicheando en una cena de gala con el príncipe Rainiero, ella, Grace, es decir Nicole Kidman, es la deslumbrante y única estrella de este primer tráiler.


En apenas un minuto, y mientras la opera suena de fondo, la profunda voz de Frank Langella -que dará vida al padre Francis Tucker, el gran confidente de la pareja- nos presenta a protagonista de este biopic que se centrará en un capítulo concreto de la vida de Grace Kelly: la disputa política entre el príncipe Rainiero de Mónaco III y el francés Charles De Gaulle, y los esfuerzos diplomáticos que realizó la princesa para evitar lo que entonces, en 1962, parecía una inminente invasión francesa de Mónaco.


En la cinta veremos otras caras conocidas como las de  Milo Ventimiglia como Rupert Allan, Robert Lindsay como Aristóteles Onassis o la española Paz Vega dando vida a la diva María Callas y que verá la luz en los cines a finales de año.


Tráiler cinematográfico de Grace of Monaco | Nicole Kidman

Fotogramas de Grace of Monaco | Nicole Kidman

Fotogramas de Grace of Monaco | Nicole Kidman

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada