lunes, 21 de octubre de 2013

El ejercito de las tinieblas 2 | Con Bruce Campbell



Saga Posesión infernal de Sam Raimi...

Parece que una maravillosa noticia está a punto de hacerse realidad, un nuevo informe sugiere que 'El ejercito de las tinieblas' es decir la saga original de 'Posesión infernal' va a tener una nueva continuación y por supuesto con Ash como protagonista.


Según todo parece indicar Bruce Campbell será el protagonista de ella, según Comicbook.com, se le preguntó al famoso actor en la Nashville Wizard World ComicCon, si la tercera película de Raimi sobre Evil Dead iba hacia adelante y esta fueron las respuestas del Sr. Campbell: 

" La última fue hace veintidós años. Yo no he tenido prisa para hacerla. Sam Raimi ha estado muy ocupado haciendo grandes películas para Hollywood. Yo solía estar ocupado. Ahora, yo no lo estoy y es por eso por lo que estoy aquí ". 

También añadió frases como:

"Ash tendría que parar de vez en cuando mientras persigue a los Deadite para recuperar el aliento. Tal vez podríamos hacer eso, supongo. Eso sería emocionante: luchar en un andador; golpear con el bastón; tener un ataque falso al corazón para distraer a un zombie..."

Finalmente el actor se puso aparentemente serio y dijo:

"Muy bien, señor, la respuesta es ."

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada