Ir al contenido principal

Big Bad Wolves, la mejor película de 2013 según Quentin Tarantino


Cosas de Quentin...

Quentin Tarantino es un predicador de cine, tiene a sus pies una legión de seguidores que escuchan, alaban y defienden cada una de sus opiniones fílmicas. No hace mucho apareció su lista de las mejores películas del año, entre las que se encontraban propuestas tan dudosas como la de ‘El llanero solitario’.

Pero ahora nuestro querido Quentin ha viajado al festival de Busán donde se ha encontrado con una joya (siempre según él) que le ha dejado impactado y que ha calificado rápidamente como la mejor película de 2013.


Big Bad Wolves es un film israelí escrito y dirigido por Aharon Keshales y Navot Papushado. La historia se centra en un detective de policía dispuesto a cualquier cosa por lograr la confesión de un acusado. Sin duda para sus creadores estás palabras del genio ha sido como tocarles la lotería, ya que su película se convierte desde ya en objeto claro de compra para todos los distribuidores del planeta.



   

Big Bad Wolves, la mejor película de 2013 según Quentin Tarantino

Comentarios

Entradas populares de este blog

Películas buenas, entretenidas y recomendadas, grandes clásicos modernos | Los 30, 40, 50, 60, 70, 80, 90, 2000, 2015, 2016, 2017

Películas entretenidas, populares y recomendadas by Cinematte
El cine es difícil de definir. Por una lado este apodado 7º arte tiene unos matices técnicos y artísticos mediante los que es posible calificar la calidad de un film. El término obra maestra está asociado a una clase crítica de altura, unos especialistas y didácticos hombres de estudio dedicados a desmembrar y analizar cada recoveco de un film mediante lo cual podemos entender y apreciar el cine de una forma diferente...

Mejores dibujos animados 70, 80, 90 | Ver series animadas | Caricaturas japonesas | Mazinger, Heidi, Marco, Dragon Ball, Comando G, Pantera Rosa...

Hemos decidido presentar la que para nosotros es la mejor colección de dibujos animados de la historia, y para ello hemos decidido recurrir a grandes clásicos de los 70, 80 y 90. No decimos que en la actualidad no se hagan buenas series de dibujos, ahí tenemos ejemplos como Clone Wars, Padre de Familia, Paranoia Agent, etc, pero no podemos negar que hubo un tiempo donde  los dibujos despertaban un aroma especial, un halo de inocencia y un aire de simplicidad que quizás no despierten ahora.

Lo mejor Netflix España 2017 | Estrenos abril: películas, series y niños

Fiel a su cita, cuando estamos a punto de entrar en el mes de abril, el servicio de vídeo en streaming Netflix ha anunciado ya cuáles serán sus nuevas series y películas para abril de 2017. Cuáles y, evidentemente cuándo llegarán estos varios estrenos en los que, como cada mes, se incluyen varias producciones propias que anteriormente llegaron a los usuarios de Estados Unidos. Ahora estas, y otras tantas novedades, las tenemos disponibles en España desde el próximo mes de abril.