viernes, 11 de octubre de 2013

Agentes de S.H.I.E.L.D. | Don´t touch Lola | Actores y personajes | Ming-Na Wen, Chloe Bennet, Elizabeth Henstridge



La serie Marvel...Lola no se toca


Agentes de S.H.I.E.L.D. no es exactamente lo que nos esperábamos. Tras ver la calidad que están destapando las series actuales y el nuevo formato adquirido, el paso atrás que muestra la serie de Marvel no nos ha acabado de satisfacer. Cierto es que podemos opinar que ese formato ochentero donde se nota en demasía el corte para los anuncios, la simplicidad dramática de los personajes y el abuso del recurso fácil del cliffhanger, puede ser tomado como una opción con carácter de homenaje a los seriales de aquella época, pero también es cierto que a falta de unas declaraciones de su equipo creativo, este formato puede ser tratado como un defecto habitual de simplicidad que tienen los productos familiares del canal ABC.

Aún con pegas no podemos negar que los dos capítulos emitidos hasta ahora también han mostrado momentos interesantes como por ejemplo el magnetismo que tiene el agente Coulson, los cameos de personajes oficiales como Nick Furia (Samuel L. Jackson) o Maria Hill (Cobie Smulder) o la calidad técnica que muestran sus efectos visuales.

Por eso no queremos hacer todavía una crítica oficial de Agentes de S.H.I.E.L.D., aunque sí dejar un aviso de que tratándose de un producto Marvel y de la madurez que tienen las series en esta su época dorada, esperábamos quizás algo más de madurez.







  •  PERSONAJES DE AGENTES OF S.H.I.E.L.D.


  • Ming-Na Wen ... Melinda May 



    Chloe Bennet ... Skye 



    Elizabeth Henstridge ... Jemma Simmons



    Clark Gregg ... Phil Coulson


    Brett Dalton ... Grant Ward


    Iain De Caestecker ... Leo Fitz

    Lola ... Lola
    Don´t touch Lola. Lola no se toca

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario en la entrada