Ir al contenido principal

Yuliya Snigir | Jóvenes actrices rusas | Biografía y películas



Quizás a nadie le suene el nombre de esta nueva actriz, Yuliya Snigir, sinceramente a mi tampoco me sonaba hasta que me llegó la información de que sería uno de los personajes importantes del nuevo film de Jungla de Cristal, llamado 'A Good day to Die Hard' o 'Jungla 5:  un buen día para morir'.
 Su rol será el de villana, lo que junto al título de la nueva parte antes mencionado nos hace pensar en la "Cerocerosietelización (007)" que el nuevo film de Bruce Willis alias John McClan, parece haber recibido por parte de sus productores. Nosotros antes de hablar de las dotes interpretativas de esta debutante actriz, que seguro las tendrá, vamos a ofreceros sus dotes físicas, que desde luego para ganar un Oscar están.

BIOGRAFÍA Y FILMOGRAFÍA

Yuliya Victorovna Snigir, en ruso: Юлия Викторовна Снигирь, nació el 2 de junio de 1983 en Donskoy, zona de la región de Tula y pocos datos más tenemos sobre su biografía. Sobre su carrera aportar que apareció en el video musical de la canción "Do skoroi vstrechi" (Hasta pronto), compuesta por el grupo Zveri y que su primeras aparición en el cine fue en 2008, concretamente interpretando el papel de Rada Gaal para el film 'The Inhabited Island' (Russian: Обитаемый остров), un film de ciencia ficción dirigido por Fyodor Bondarchuk, basado en una novela escrita en 1971 por Arkady and Boris Strugatsky y publicada en inglés como 'Prisoners of Power'.



Y por fin esta semana llega su lanzamiento mundial, ya que Yuliya realiza un pequeño papel como villana en el nuevo film de la aclamada saga Jungla de Cristal. Ahora cerramos el artículo Yuliya Snigir desnuda de: Irina en A Good day to Die Hard, Jungla de Cristal 5 con una galería de la actriz.


Yuliya Snigir | Jóvenes actrices rusas | Biografía y películas

Yuliya Snigir | Jóvenes actrices rusas | Biografía y películas

Yuliya Snigir desnuda de: Irina en A Good day to Die Hard, Jungla de Cristal 5

Yuliya Snigir desnuda de: Irina en A Good day to Die Hard, Jungla de Cristal 5

Yuliya Snigir lencería desnuda de: Irina en A Good day to Die Hard, Jungla de Cristal 5

Yuliya Snigir Irina en A Good day to Die Hard, Jungla de Cristal 5

Yuliya Snigir Irina en A Good day to Die Hard, Jungla de Cristal 5

Yuliya Snigir Irina en A Good day to Die Hard, Jungla de Cristal 5

Comentarios

Entradas populares de este blog

Películas buenas, entretenidas y recomendadas, grandes clásicos modernos | Los 30, 40, 50, 60, 70, 80, 90, 2000, 2015, 2016, 2017

Películas entretenidas, populares y recomendadas by Cinematte
El cine es difícil de definir. Por una lado este apodado 7º arte tiene unos matices técnicos y artísticos mediante los que es posible calificar la calidad de un film. El término obra maestra está asociado a una clase crítica de altura, unos especialistas y didácticos hombres de estudio dedicados a desmembrar y analizar cada recoveco de un film mediante lo cual podemos entender y apreciar el cine de una forma diferente...

Mejores dibujos animados 70, 80, 90 | Ver series animadas | Caricaturas japonesas | Mazinger, Heidi, Marco, Dragon Ball, Comando G, Pantera Rosa...

Hemos decidido presentar la que para nosotros es la mejor colección de dibujos animados de la historia, y para ello hemos decidido recurrir a grandes clásicos de los 70, 80 y 90. No decimos que en la actualidad no se hagan buenas series de dibujos, ahí tenemos ejemplos como Clone Wars, Padre de Familia, Paranoia Agent, etc, pero no podemos negar que hubo un tiempo donde  los dibujos despertaban un aroma especial, un halo de inocencia y un aire de simplicidad que quizás no despierten ahora.

Lo mejor Netflix España 2017 | Estrenos abril: películas, series y niños

Fiel a su cita, cuando estamos a punto de entrar en el mes de abril, el servicio de vídeo en streaming Netflix ha anunciado ya cuáles serán sus nuevas series y películas para abril de 2017. Cuáles y, evidentemente cuándo llegarán estos varios estrenos en los que, como cada mes, se incluyen varias producciones propias que anteriormente llegaron a los usuarios de Estados Unidos. Ahora estas, y otras tantas novedades, las tenemos disponibles en España desde el próximo mes de abril.