Ir al contenido principal

Zoe Saldana es Colombiana | Gamora en Guardianes de la galaxia


Cine de hoy en Televisión

La dominicana Zoe Saldaña (Avatar, Star Trek) ha sido elegida por Marvel/Disney para convertirse en Gamora, rol femenino principal del grupo intergaláctico 'Guardianes de la galaxia'. Así que ya estamos ante un nuevo boom, cierto es que Saldana ya ha estado en las portadas de todas las revistas gracias a su papel de Neytiri en Avatar y de Uhura en Star trek, pero según se desarrollan los últimos años, ser protagonista de un fenómeno Marvel, es mucho más. Hoy podemos disfrutarla en Antena 3, con el film Colombiana.

Por cierto antes de presentarla, nos gustaría para los que no sepan quien es Gamora, dejaros con unas viñnetas de su repertorio de vestuario.

GAMORA
Gamora por Zoe Saldana
Gamora por Zoe Saldana 

Gamora
Gamora es la última superviviente de su raza, recogida y criada como hija adoptiva por Thanos, quien la entrena como su asesina y guerrera personal prometiéndole la venganza contra los que acabaron con su pueblo. Mil y un giros argumentales después llevan a Gamora a descubrir que Thanos es en realidad un megavillano, por lo que decide unirse a los Guardianes de la Galaxia para internar detenerlo


Ahora ya os dejamos con la presentación habitual de Cinematte sobre la actriz.
Zoe Saldaña, o Zoe Saldana, actriz que se popularizó con el papel de Uhura en la nueva versión de la saga Star trek realizada por el gurú de la televisión y ahora del cine, J.J. Abrams, y después encandiló al planeta poniendo su voz y cuerpo a capturado a Neytiri en la megaproducción de James Cameron, Avatar, llega ahora por partida doble, primero en 'En la oscuridad' (el nuevo Star trek) y despúes en Guardianes de la galaxia como Gamora...

BIOGRAFÍA Y FILMOGRAFÍA

Zoe Yadira Saldaña Nazario es una actriz estadounidense de origen puertorriqueño nacida el 19 de junio de 1978 en Nueva Jersey. Hija de puertorriqueña y dominicano, se crió en el popular barrio de Queens, teniendo como lenguas maternas el inglés y el español. A los 9 años dejó Estados Unidos para volver a la tierra natal de su padre, la República Dominicana. Una vez allí comenzó a recibir clases de ballet en una de las más prestigiosas escuelas de danza del país, algo que le serviría de experiencia para conseguir su primer papel en la película Center Stage. Años después regresaría a Estados Unidos, la tierra que le vio nacer, y lo hizo con una idea clara en su cabeza, su vocación artística.
Zoe tenía decidido cual iba a ser su futuro profesional, así que lo primero que hizo al llegar fue meterse en un programa de actuación llamado Faces theater program.



Durante este periodo de aprendizaje, Zoe Saldaña destacó entre todos los alumnos, lo cual le llevaría a su primer trabajo para la televisión. Un capítulo de la serie Ley y Orden emitido el 13 de octubre de 1999. Posteriormente abandonó los estudios, después de conseguir debutar en el largometraje Center Stage (2000). Esta actuación la llevó a participar en películas posteriores como ‘‘Crossroads ‘‘(2002), junto con Britney Spears y el drama Drumline (2002). En 2003 tendría un pequeño papel como Ana María, una ex-aventura amorosa de Jack Sparrow en la exitosa Piratas del Caribe: La Maldición de la Perla Negra. En años posteriores formó parte del elenco de películas como The Terminal(2004),Guess Who (2005), en esta última como protagonista junto con Ashton Kutcher y Bernie Mac, ese mismo año protagonizó La Maldición del Padre Cardona. En 2009 la suerte llamaría a su puerta, J.J. Abrams la elegía para interpretar el papel de la legendaria Uhura en la secuela de Star Trek, Star Trek XI.


2009 sería su año definitivo al ser elegida esta vez por James Cameron, para la gran megalomanía del famoso director, Zoe interpretaría a Neytiri, la joven Na´vi que enamoraría a toda una generación de jovenes adolescentes en el film Avatar.
Después de participar en producciones como The Losers o Takers, volvimos a verla en una nueva película de acción, llamada Colombiana. Ahora Zoe vuelve a ser uno de los grandes nombres del futuro, ya que este año la veremos en Star Trek de nuevo y posteriormente en la nueva producción de Marvel/Disney, 'Guardianes de la galaxia'.


Zoe Saldana alias Gamora| Guardianes de la galaxia

Zoe Saldana alias Gamora | Guardianes de la galaxia

Zoe Saldana alias Gamora | Guardianes de la galaxia

Zoe Saldana alias Gamora | Guardianes de la galaxia

Zoe Saldana alias Gamora | Guardianes de la galaxia

Zoe Saldana alias Gamora | Guardianes de la galaxia

Zoe Saldana alias Gamora | Guardianes de la galaxia

Zoe Saldana alias Gamora | Guardianes de la galaxia

Zoe Saldana alias Gamora | Guardianes de la galaxia

Zoe Saldana alias Gamora | Guardianes de la galaxia


Zoe Saldana alias Gamora | Guardianes de la galaxia

Zoe Saldaña. Biografía, filmografía y fotografías de la actriz de Colombiana

Zoe Saldaña. Biografía, filmografía y fotografías de la actriz de Colombiana

Zoe Saldaña. Biografía, filmografía y fotografías de la actriz de Colombiana

Zoe Saldaña. Biografía, filmografía y fotografías de la actriz de Colombiana

Zoe Saldaña. Biografía, filmografía y fotografías de la actriz de Colombiana


Entradas populares de este blog

Mejores dibujos animados 70, 80, 90 | Ver series animadas | Caricaturas japonesas | Mazinger, Heidi, Marco, Dragon Ball, Comando G, Pantera Rosa...

Aquí tenéis las mejores series de dibujos de la historia...

Gifs sexys al desnudo de actrices de cine, famosas y estrellas

Erotic Hottest Gifs e aquí la cuestión. El cine desde sus inicios siempre ha estado vinculado al erotismo. Hollywood ha sabido desde los año 30 que el entonces llamado glamour y actual erotismo, era una de sus mayores bazas para exportar una de las industrias que más felices ha hecho y hace a la humanidad. Las estrella de cine siempre han sido el foco de este erotismo que ellos llaman denominan como 'Hot' y por eso, los carteles, posters o imágenes han convertido sobre todo a las actrices en un mito que todos queremos adorar. Por suerte y gracias a la tecnología, esas imágenes ahora son mucho más cercanas a la esencia del cine gracias al movimiento. Estas, son llamadas gifs, concretamente gifs de cine en nuestro caso y por eso y sin más preámbulos, vamos a dejaros con la mejor colección vista hasta la fecha.

Heroínas del cine de acción al desnudo | Felicity, Johansson, Gadot, Lawrence, Vikander, Theron, Jolie, Jovovich, Carano, Beckinsale, Rodriguez y más...

Hoy hemos creado un artículo donde mostrar todas las grandes heroínas que ha dado el cine. Por supuesto el erotismo y la sensualidad es una de nuestras normas de rigor, con lo que estas preciosas heroínas irán acompañadas de algunas de sus instantáneas más sensuales e insinuantes. Las mujeres de acción están en plena forma, películas como Wonder Woman con Gal Gadot, X-Men con mujeres como Jennifer Lawrence como protagonistas de la acción o anuncios como el próximo Tomb Raider con Alicia Vikander, o Felicity Jones y su Jin Erso en Star Wars nos dice que las guerreas están dominando gran parte de nuestro cine.

Películas buenas, entretenidas y recomendadas, grandes clásicos modernos | Los 30, 40, 50, 60, 70, 80, 90, 2000, 2015, 2016, 2017

Las películas que no te puedes perder y hay que ver, divertidas, emocionantes y que enamoran...

Gina Carano al desnudo | Jóvenes actrices musculosas | Deadpool | Biografía y películas

Hacía muchos años que el mundo esperaba un nuevo héroe de acción. Desde la desaparición de Arnold Schwarzenneger y Sylvester Stallone (el Sly de Los Mercenarios no cuenta), el cine ha estado huérfano de un verdadero estandarte del género y parece que el héroe no va a llegar de momento. Pero, no importa, porque a falta de héroe tenemos heroína. Una heroína no solo digna de competir con las grandes actrices del género, sino también de hacerlo con los grandes, nos referimos a Gina Carano la actriz que triunfó en el film Indomable y que hemos visto recientemente en Deadpool.

Cine erótico italiano | Actrices italianas al desnudo

El cine italiano siempre ha tenido una de las cinematografías más atrevidas a nivel de desnudos y erotismos, que siempre hemos conocido. Nombres claves como Tinto Brass, han creado una tendencia única que ha marcado el erotismo e incluso el porno de la actualidad.

ACTRICES AL DESNUDO HOT DE ACTUALIDAD +18 | Maika Monroe y más

Galería diaria de los mejores momentos de las estrellas de cine de la actualidad. Posados, redes sociales, alfombras rojas, premiers, pilladas, descuidos, fiestas, rodajes, desnudos o cualquier momentos fílmico-erótico digno de ser mostrado...

Inés La Maga al desnudo para Cinematte | Pura Magia, arte y un poco de tetas

Pura magia - La 1 (22.40 h)

Janina Gavankar al desnudo como Iden Versio en Battlefront 2

Trás, Leia, Padme, Rey o Jyn Erso, llega una nueva heroína al universo Star Wars llamada Iden Versio. Y lo hace de forma muy sexy.

Courtney Eaton al desnudo en Dioses de Egipto de Alex Proyas | Tráiler y Carteles

Courtney Eaton tiene tres nuevas películas en cartera. Ellas son Puberty (pre-production) en el papel de Sarah y con fecha prevista para este año. Status Update (post-production) donde hará el rol de Charlotte Alden también para 2017, y Newness, la cual debe ser la primera en estrenarse de las tres. Mientras, se permite el lujo de ser la imagen de la campaña de Panthere De Cartier de la cual os mostramos algunas de sus imágenes.