Ir al contenido principal

Noticias de cine

Última hora: 'Mamma Mia!: Una y otra vez': Cher se une al reparto liderado por Meryl Streep y Amanda Seyfried. La secuela de la exitosa cinta que celebra los temas del grupo musical ABBA llegará a las salas de cine de España el 20 de julio de 2018...

Molly Ringwald regresa a la pantalla | Mitos del cine al desnudo | Biografía y películas | Jem y los hologramas


Molly Ringwald, alias El club de los cinco o La chica de Rosa, va a reaparecer ahora en la serie de The CW, Riverdale, y de su cameo se desvelan ahora las primeras imágenes. La actriz aparecerá en el episodio que se va a emitir el próximo 13 de Abril como Mary, la madre distanciada del protagonista Archie Andrews (K.J. Apa).


En el episodio, llamado “The Lost Weekend,” Mary regresa a Riverdale para finalizar su divorcio del padre de Archie, Fred (Luke Perry). El joven protagonista no estará contento con la decisión de sus padres aunque “ocultará sus verdaderos sentimientos” según revela la sinopsis oficial para el episodio.
Para los que sigan la serie, sabemos que Fred está ahora intentando tener algo con la madre de Verónica, Hermione por lo que no se espera que la llegada de Mary provoque un acercamiento entre los que una vez fueron marido y mujer. De hecho el cameo de Ringwald está previsto para un solo episodio.


El regreso de La chica de rosa

Todos recordamos bandas adolescentes como California Dreams o el grupo de Zack Morris en Salvados por la campana. Tuvimos nuestras resemblanzas cañís, como el grupo de Turbo en Al salir de clase (never forget), pero pocos recuerdan una colorida  serie de los ochenta, que en España vimos ya en los noventa, una serie protagonizada por chicas independientes, emprendedoras y con pelos cardados, tintes de arco iris y laca. Glam y new wave se daban la mano con angustias adolescentes, rivalidad, envidia, chismorreos y reflexiones sobre la vida dignas de un cómic de Esther y su mundo en la serie 'Jem y los hologramas. Lo mejor de esto, es que gracias a esta nueva actualización, hoy podemos hablar de nuevo de la inigualable, nostálgica y amada Molly Ringwald quien pone voz a uno de los personajes. Además, hace 2 días, los espectadores americanos han podido verla en Who Do You Think You Are. ¿ y quién mejor hablando de cardados y 80 que Molly?


La Ringwald


¿Es posible un sueño tórrido con una movie star sin imaginarla desnuda? ¿Es posible sentir deseo sin perversión? ¿Es entonces posible enamorarse de una imagen de la pantalla de forma casta y pura? Pues sí, es posible si la estrella en cuestión es Molly Ringwald.


Molly Ringwald también conocida como 'La chica de rosa' es uno de los mitos eróticos más peculiares de la historia del cine a causa de que, como todos sabemos, el término erótico lleva implícito una profunda carga de deseo sexual; en cambio estamos ante el único caso de belleza donde el aspecto carnal queda totalmente olvidado y eclipsado por la peculiaridad de su ser. 
La famosa musa de John Hughes enamoró a toda una generación de adolescentes, pero lo hizo de una forma totalmente casta y pura. Molly Ringwald fue deseo y pasión embutidos en inocencia, fue la sonrisa triste que todos quisimos besar, la amiga de la que nos enamoramos sin darnos cuenta, la primera pelirroja buena de la historia, la imagen perfecta del rosa, pero sobre todo fue, es y será, la única belleza del cine capaz de pasar desapercibida en tu instituto, en tu barrio o incluso en tu propia familia ya que Molly Ringwald era, al igual que nosotros, una chica de barrio.

Estamos sin duda, y aunque los altos estatutos del cine no suelan reconocerlo o apreciarlo, ante uno de los grandes rostros del cine, ante una de las miradas y tonos de voz más pop que se recuerdan, ante la fémina opuesta a las Madonnas del momento, ante la otra cara que resume la sexualidad de la gloriosa década de los 80, estamos ante el único ser junto a la gran Audrey Hepburn, capaz de simbolizar de forma perfecta el amor eterno a lo intangible.



BIOGRAFÍA Y FILMOGRAFÍA

Molly Ringwald nació el de 18 Febrero de 1968 en Roseville, California (USA).
Fue lo que podemos denominar una niña precoz ya que a los 5 años debutó con montajes teatrales de "Alicia en el país de las maravillas" y "Annie". Su carrera profesional empezó a los 11 años ya que entre 1979 y 1980, se incorporaba al reparto de la serie "Facts of Life", pero además su carrera cinematográfica tampoco tardaría mucho en llegar ya que en 1982 realizaba su primera aparición en pantalla grande en la comedia dramática "La tempestad", dirigida por Paul Mazursky. Un año más tarde la veríamos en un curioso film de serie B llamada "Cazadores en el espacio", en el que compartía pantalla con dos clásicos del genero como Peter (hombre rico) Strauss y Michael (Scanners)  Ironside. Mencionar como dato curioso que los más mayorcitos del lugar recordarán esta película perfectamente por ser un fijo en las estanterías de los videoclubs de los años 80, ya fuese en VHS o Betamax.

JOHN HUGHES Y LA COMEDIA ROMÁNTICA ADOLESCENTE


Pero si de verdad Ringwald es una de las grandes divas del cine es simplemente por sus papeles en la comedia romántica adolescente. 
El director John Hughes sería su gran valedor y su primer trabajo juntos sería "Dieciséis velas" en el año 1984. Esta primera cooperación ya bastó para que Molly se convirtiese en toda una musa del cine teen de los 80, gracias sobre todo a su aspecto de “vecina de al lado”.

Su buena racha prosiguió y repitió con Hughes en "El club de los cinco" (1985),  un film mucho más inteligente de lo que cabría esperar y superior a la media de comedias adolescentes de la época, si el juicio crítico fuese justo, esta película debería ser tenida mucho más en cuenta de lo que está ya que no sólo es de una calidad notable, sino que contiene un aire o estética kitsch que no se ha vuelto a conseguir. Sin duda el look de Ringwald y su precioso cabello panocha han ayudado a dar a este film ese halo de gran obra, clásico automático y pieza clave y referente de un género que jamás ha vuelto a tener la importancia que tuvo en su día. Mencionar para terminar, el reparto al completo formado por: Emilio Estevez, Ally Sheedy, Judd Nelson y Anthony Michael Hall, sin duda uno de los grupos más importantes del cine.
Dos años después rodó su film más emblemático, la comedia romántica "La chica de rosa", acompañada por John Cryer, Andrew McCarthy y Harry Dean Stanton; en ella Ringwald marcó una moda que llegó a todos los rincones del planeta, pero lamentablemente su luz fue igual de efímera que de intensa, ya que su época triunfal por desgracia para todos, acabó aquí.
Sus siguientes trabajos fueron la comedia "El cazachicas" (1987), el film teen 'La que hemos armado' y el drama "Jóvenes ardientes" (1988), pero estos apenas tuvieron repercusión y por arte de magia el apogeo Ringwald desaparecía...



TERRIBLES 90

En 1990 la actriz comete los dos grandes errores de su vida profesional al rechazar los papeles principales en "Ghost" y "Pretty Woman", dos films que podrían haber impulsado su carrera como actriz adulta. A cambio eligió participar en "Boda pasada por agua" de Alan Alda, además de en la miniserie de éxito "Hombres y mujeres".

En 1994 ya casi olvidada por el público obtuvo uno de los papeles principales en la miniserie basada en la novela de Stephen King "Apocalipsis", pero viendo que su carrera no se impulsaba decidió primero recurrir al desnudo para cambiar su imagen en el film 'Malicious', y segundo marcharse a Francia para participar en los films "Tous les jours dimanche" (1995) y "Enfants de salaud" (1996).
Regresó a USA participando en la sitcom "Townies" (1996), pero de nuevo nos encontramos ante un fracaso más que terminaría desapareciendo de la programación antes de finalizar su primera temporada. Finalizaría el siglo XX con intervenciones secundarias en films de terror como "Secuestrando a la señorita Tingle" (1999) o "Corten" (1999).

Los comienzos del siglo XXI tuvieron mejor suerte, empezando por su intervención autoparódica en la comedia "No es otra estúpida película americana" (2001) y una breve aparición en el film de Peter Greenaway "Las maletas de Tulse Luper: La historia de Moab" (2003). A partir de aquí la actriz se ha convertido en una reputada actriz teatral con éxitos como "Un abril encantado" y el triunfo del montaje de "Cabaret", interpretando el papel de Sally Bowles, el mismo que en cine hizo famosa a Liza Minnelli. En 2006 fue actriz invitada en un episodio de "Medium" y actuó en los telefilms "The Wives He Forgot" y "Molly: An American Girl on the Home Front". En 2008 regresó con éxito a la pequeña pantalla interviniendo en la serie dramática "Diario secreto de una adolescente", donde da vida a Anne Juergens, madre del personaje protagonista Amy Juergens, interpretado por Shailene Woodley, actriz que no por casualidad tiene estilo y formas de una Molly Ringwald de los nuevos años 10.
En 2016 ha prestado su voz en la cinta animada Jem y los hologramas.

Y de momento esto es todo, Molly al menos sigue en activo, tanto en televisión como en teatro o incluso como escritora de cuentos infantiles y cantante de jazz, por lo tanto nunca perderemos la esperanza de que Ringwald vuelva a la gran pantalla como la estrella que fue. Así que despedirnos mandando un beso a la chica que quisimos como novia en nuestra juventud y que nos gustaría como novia de nuestro hijo en nuestra madurez.

Molly Ringwald al desnudo | Mitos eróticos | Biografía y películas de

Molly Ringwald al desnudo | Mitos eróticos | Biografía y películas de

Molly Ringwald al desnudo | Mitos eróticos | Biografía y películas de

Molly Ringwald al desnudo | Mitos eróticos | Biografía y películas de

Molly Ringwald al desnudo | Mitos eróticos | Biografía y películas de

Molly Ringwald al desnudo | Mitos eróticos | Biografía y películas de

Molly Ringwald al desnudo | Mitos eróticos | Biografía y películas de

Molly Ringwald al desnudo | Mitos eróticos | Biografía y películas de

Molly Ringwald al desnudo | Mitos eróticos | Biografía y películas de

Molly Ringwald al desnudo | Mitos eróticos | Biografía y películas de

Molly Ringwald al desnudo | Mitos eróticos | Biografía y películas de

Molly Ringwald al desnudo | Mitos eróticos | Biografía y películas de

Molly Ringwald al desnudo | Mitos eróticos | Biografía y películas de

Molly Ringwald al desnudo | Mitos eróticos | Biografía y películas de

Molly Ringwald al desnudo | Mitos eróticos | Biografía y películas de

Molly Ringwald al desnudo | Mitos eróticos | Biografía y películas de

Molly Ringwald al desnudo | Mitos eróticos | Biografía y películas de

Molly Ringwald al desnudo | Mitos eróticos | Biografía y películas de

Molly Ringwald al desnudo | Mitos eróticos | Biografía y películas de

Molly Ringwald al desnudo | Mitos eróticos | Biografía y películas de

Molly Ringwald al desnudo | Mitos eróticos | Biografía y películas de

POSTERS DE PELÍCULAS DE MOLLY RINGWALD

Molly Ringwald poster 16 velas

Molly Ringwald poster El club de los cinco

Molly Ringwald poster La chica de rosa

Molly Ringwald poster El cazachicas

Molly Ringwald poster la que hemos armado

Molly Ringwald imágenes 'La que hemos armado'

Molly Ringwald poster 'Jóvenes ardientes'

Molly Ringwald poster 'Boda pasada por agua'

Final de 'El club de los cinco' por Simple Minds

Entradas populares de este blog

Mejores dibujos animados 70, 80, 90 | Ver series animadas | Caricaturas japonesas | Mazinger, Heidi, Marco, Dragon Ball, Comando G, Pantera Rosa...

Aquí tenéis las mejores series de dibujos de la historia...

The Babysitter y el beso lésbico de Bella Thorne y Samara Weaving | Lo mejor Netflix España 2017

Este próximo viernes 13 de octubre llegó a Netflix la nueva película del director McG, responsable de Los Ángeles de Charlie y Terminator Salvation con Christian Bale y Sam Worthington. The Babysitter es el nombre de su nueva producción y abajo tienes el trailer. Por cierto, nosotros ya la hemos visto y es un perfecto homenaje al cine de los 80s. La recomendamos desde ya.

Películas buenas, entretenidas y recomendadas, grandes clásicos modernos | Los 30, 40, 50, 60, 70, 80, 90, 2000, 2015, 2016, 2017

Las películas que no te puedes perder y hay que ver, divertidas, emocionantes y que enamoran...

Gifs sexys al desnudo de actrices de cine, famosas y estrellas

Erotic Hottest Gifs e aquí la cuestión. El cine desde sus inicios siempre ha estado vinculado al erotismo. Hollywood ha sabido desde los año 30 que el entonces llamado glamour y actual erotismo, era una de sus mayores bazas para exportar una de las industrias que más felices ha hecho y hace a la humanidad. Las estrella de cine siempre han sido el foco de este erotismo que ellos llaman denominan como 'Hot' y por eso, los carteles, posters o imágenes han convertido sobre todo a las actrices en un mito que todos queremos adorar. Por suerte y gracias a la tecnología, esas imágenes ahora son mucho más cercanas a la esencia del cine gracias al movimiento. Estas, son llamadas gifs, concretamente gifs de cine en nuestro caso y por eso y sin más preámbulos, vamos a dejaros con la mejor colección vista hasta la fecha.

Gal Gadot al desnudo | La Wonder Woman Maravilla | Sexy in hot

Wonder Woman desnuda sus orígenes para todos nosotros en la nueva película de Marvel. La actriz Gal Gadot es quien lo hace posible.


Batman se mostraba oscuro, desnudo e intratable en el tráiler de la última obra DC. Superman mostraba otra cara a la habitual, la oscuridad del héroe de Gotham parecía embaucar al salvador de Krypton. Entre ellos se desataba el infierno, el público asistía impasible ante el primer duelo de los dos superhéroes más mediáticos del mundo hasta que de repente, apareció ella, Gal Gadot, Wonder Woman aparecía como un relámpago en escena. Desde ese instante la capa roja y la negra dejaban de existir ante el escudo desnudo y la figura de una mujer que va a alterar el mundo en las próximas semanas y es que, la versión en solitario de Wonder Woman está a punto de llegar a las salas, y ella, Gal Gadot, es quien lo hace posible posible. Pasemos a conocerla...

Cine erótico italiano | Actrices italianas al desnudo

El cine italiano siempre ha tenido una de las cinematografías más atrevidas a nivel de desnudos y erotismos, que siempre hemos conocido. Nombres claves como Tinto Brass, han creado una tendencia única que ha marcado el erotismo e incluso el porno de la actualidad.

Inés La Maga al desnudo para Cinematte | Pura Magia, arte y un poco de tetas

Pura magia - La 1 (22.40 h)

Courtney Eaton al desnudo en Dioses de Egipto de Alex Proyas | Tráiler y Carteles

Courtney Eaton tiene tres nuevas películas en cartera. Ellas son Puberty (pre-production) en el papel de Sarah y con fecha prevista para este año. Status Update (post-production) donde hará el rol de Charlotte Alden también para 2017, y Newness, la cual debe ser la primera en estrenarse de las tres. Mientras, se permite el lujo de ser la imagen de la campaña de Panthere De Cartier de la cual os mostramos algunas de sus imágenes.

Rebecca Ferguson al desnudo esta semana en El Muñeco de Nieve (2017) | Estreno semanal

El muñeco de nieve es un thriller cargado de misterio en el que Michael Fassbender ejerce de detective para dar con un asesino de mujeres. La historia arranca con el principal detective de una brigada anticrimen (Fassbender) comienza a investigar la desaparición de una víctima de las primeras nieves del invierno con la sospecha de que un asesino en serie ha vuelto a la acción. Con la ayuda de una brillante agente (Ferguson), deberá conectar décadas de casos sin resolver con los brutales acontecimientos presentes con la esperanza de atrapar al responsable de atrocidades inimaginables antes de la próxima nevada.

Kelly Rohrbach al desnudo | C.J. Parker en Los vigilantes de la playa (Baywatch) junto a Alexandra Daddario (Summer)

La nueva Pamela Anderson, Kelly Rohrbach como C.J. Parker, ya ha llegado a nuestras salas de cine.