lunes, 13 de mayo de 2013

Las próximas películas Marvel | Fase 2 | Thor, Capitán América, Guardianes de la galaxia, Agentes de S.H.I.E.L.D.



Estamos en pleno estreno de la fase 2 del universo cinematográfico Marvel, Iron Man 3 es el primer cartucho de esta segunda fase que finalizará en 2015, ya que el estreno de Los Vengadores 2 en ese año, se considerará como el pistoletazo de salida de la fase 3, así que hasta entonces vamos a presentar por encima la fase actual.


Los protagonistas pues son, Iron Man a través de Iron Man 3 (estrenada esta misma semana), Thor a través de Thor: el mundo oscuro (Thor: The Dark World, Otoño 2013), el Capitán América a través de Capitán América: el retorno del primer vengador (Captain America: The Winter Soldier, 2014), Guardianes de la galaxia (2014).

  • IRON MAN 3

Sobre Iron Man 3 no hay nada que decir ya que la tenemos disponible en nuestras salas de cine, sólo tenéis que acercaros a las mismas para conocer el primer estreno Marvel de esta fase 2.

  • THOR: DARK WORLD

Sobre la secuela de Thor (2010), nos indican desde Marvel que transcurrirá en su mayoría en terreno cósmico con la visita de Jane Foster (Natalie Portman) a Asgard, ya que la Tierra se convertirá en un lugar demasiado peligroso como para permanecer allí. Con Malekith el Maldito (Christopher Eccleston) y Loki (Tom Hiddleston) como posible aliado de su hermanastro, nos advierten que gracias a Alan Taylor , director de muchos episodios de "Juego de Tronos", se aporta al resultado final un aspecto mucho más siniestro de lo habitual. Además, parece ser que se visitarán otros de los 9 Reinos cósmicos, entre ellos Svartalfheim, la tierra dominada por Malekith.



  • CAPITAN AMÉRICA: SOLDADO DE INVIERNO


Aquí pasaremos de un film de la Segunda Guerra Mundial a una especie de thriller de espías de los años 70 pero en el mundo actual, o al menos esos son los primeros rumores sobre su historia. La obligada presencia del asesino Winter Soldier / Soldado del Invierno (Sebastian Stan) traerá a la vida de Steve Rogers (Chris Evans) viejos demonios del pasado pero en el mundo moderno.
Sobre su reparto ya hemos ido viendo en los set de rodaje a Scarlett Johansson como Viuda negra y Samuel L. Jackson como Nick Furia con papeles importantes y la presencia de nuevos figuras como Anthony Mackie como Falcon o Robert Redford como el jefazo de S.H.I.E.L.D. Alexander Pierce cerrarán el cast.



  • GUARDIANES DE LA GALAXIA

Estamos ante el gran desconocido de esta fase 2, Thanos debe ser el encargado de unir los dos macrouniversos de Los Vengadores y Los Guardianes. Hasta ahora sabemos que James Gunn será su director y su reparto confirmado el siguiente...


  • SPIN OFF O UNIVERSO MENOR

El universo Marvel no piensa terminar únicamente en la gran pantalla, como bien demuestra "Agents of S.H.I.E.L.D." (2013), o lo que es lo mismo la serie televisiva Marvel. Y también empiezan a confirmase nuevas sagas individuales como las posibles Bruja Escarlata y Mercurio, y la confirmada Ant-Man de Edgar Wright.



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada