Ir al contenido principal

Las próximas películas Marvel | Fase 2 | Thor, Capitán América, Guardianes de la galaxia, Agentes de S.H.I.E.L.D.



Estamos en pleno estreno de la fase 2 del universo cinematográfico Marvel, Iron Man 3 es el primer cartucho de esta segunda fase que finalizará en 2015, ya que el estreno de Los Vengadores 2 en ese año, se considerará como el pistoletazo de salida de la fase 3, así que hasta entonces vamos a presentar por encima la fase actual.


Los protagonistas pues son, Iron Man a través de Iron Man 3 (estrenada esta misma semana), Thor a través de Thor: el mundo oscuro (Thor: The Dark World, Otoño 2013), el Capitán América a través de Capitán América: el retorno del primer vengador (Captain America: The Winter Soldier, 2014), Guardianes de la galaxia (2014).

  • IRON MAN 3

Sobre Iron Man 3 no hay nada que decir ya que la tenemos disponible en nuestras salas de cine, sólo tenéis que acercaros a las mismas para conocer el primer estreno Marvel de esta fase 2.

  • THOR: DARK WORLD

Sobre la secuela de Thor (2010), nos indican desde Marvel que transcurrirá en su mayoría en terreno cósmico con la visita de Jane Foster (Natalie Portman) a Asgard, ya que la Tierra se convertirá en un lugar demasiado peligroso como para permanecer allí. Con Malekith el Maldito (Christopher Eccleston) y Loki (Tom Hiddleston) como posible aliado de su hermanastro, nos advierten que gracias a Alan Taylor , director de muchos episodios de "Juego de Tronos", se aporta al resultado final un aspecto mucho más siniestro de lo habitual. Además, parece ser que se visitarán otros de los 9 Reinos cósmicos, entre ellos Svartalfheim, la tierra dominada por Malekith.



  • CAPITAN AMÉRICA: SOLDADO DE INVIERNO


Aquí pasaremos de un film de la Segunda Guerra Mundial a una especie de thriller de espías de los años 70 pero en el mundo actual, o al menos esos son los primeros rumores sobre su historia. La obligada presencia del asesino Winter Soldier / Soldado del Invierno (Sebastian Stan) traerá a la vida de Steve Rogers (Chris Evans) viejos demonios del pasado pero en el mundo moderno.
Sobre su reparto ya hemos ido viendo en los set de rodaje a Scarlett Johansson como Viuda negra y Samuel L. Jackson como Nick Furia con papeles importantes y la presencia de nuevos figuras como Anthony Mackie como Falcon o Robert Redford como el jefazo de S.H.I.E.L.D. Alexander Pierce cerrarán el cast.



  • GUARDIANES DE LA GALAXIA

Estamos ante el gran desconocido de esta fase 2, Thanos debe ser el encargado de unir los dos macrouniversos de Los Vengadores y Los Guardianes. Hasta ahora sabemos que James Gunn será su director y su reparto confirmado el siguiente...


  • SPIN OFF O UNIVERSO MENOR

El universo Marvel no piensa terminar únicamente en la gran pantalla, como bien demuestra "Agents of S.H.I.E.L.D." (2013), o lo que es lo mismo la serie televisiva Marvel. Y también empiezan a confirmase nuevas sagas individuales como las posibles Bruja Escarlata y Mercurio, y la confirmada Ant-Man de Edgar Wright.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Películas buenas, entretenidas y recomendadas, grandes clásicos modernos | Los 30, 40, 50, 60, 70, 80, 90, 2000, 2015, 2016, 2017

Películas entretenidas, populares y recomendadas by Cinematte
El cine es difícil de definir. Por una lado este apodado 7º arte tiene unos matices técnicos y artísticos mediante los que es posible calificar la calidad de un film. El término obra maestra está asociado a una clase crítica de altura, unos especialistas y didácticos hombres de estudio dedicados a desmembrar y analizar cada recoveco de un film mediante lo cual podemos entender y apreciar el cine de una forma diferente...

Mejores dibujos animados 70, 80, 90 | Ver series animadas | Caricaturas japonesas | Mazinger, Heidi, Marco, Dragon Ball, Comando G, Pantera Rosa...

Hemos decidido presentar la que para nosotros es la mejor colección de dibujos animados de la historia, y para ello hemos decidido recurrir a grandes clásicos de los 70, 80 y 90. No decimos que en la actualidad no se hagan buenas series de dibujos, ahí tenemos ejemplos como Clone Wars, Padre de Familia, Paranoia Agent, etc, pero no podemos negar que hubo un tiempo donde  los dibujos despertaban un aroma especial, un halo de inocencia y un aire de simplicidad que quizás no despierten ahora.

Gifs sexys al desnudo de actrices de cine, famosas y estrellas

Erotic Hottest Gifs e aquí la cuestión. El cine desde sus inicios siempre ha estado vinculado al erotismo. Hollywood ha sabido desde los año 30 que el entonces llamado glamour y actual erotismo, era una de sus mayores bazas para exportar una de las industrias que más felices ha hecho y hace a la humanidad. Las estrella de cine siempre han sido el foco de este erotismo que ellos llaman denominan como 'Hot' y por eso, los carteles, posters o imágenes han convertido sobre todo a las actrices en un mito que todos queremos adorar. Por suerte y gracias a la tecnología, esas imágenes ahora son mucho más cercanas a la esencia del cine gracias al movimiento. Estas, son llamadas gifs, concretamente gifs de cine en nuestro caso y por eso y sin más preámbulos, vamos a dejaros con la mejor colección vista hasta la fecha.