Ir al contenido principal

Iron Man 3 review español



Extremis era un cómic que escribió Warren Ellis y Adi Granou en 2005, en este, nuestro querido hombre de hierro dejaba su constante habitual para meternos en un thriller con tonos tecnológicos y cyberpunk, tras su publicación, la línea de Iron Man cambió hacia un tono más oscuro pero al mismo tiempo más hilarante. Pues bien, Shane Black ha sabido asimilar esta idea y nos ha dejado no sólo la mejor entrega de Iron Man, sino uno de los mejores trabajos Marvel hasta la fecha, capaz de competir de tú a tú con los propios Vengadores y en algunos aspectos con el mismísimo universo Nolan de Batman.


Si tuviese que poner un ranking de obras Marvel y DC, seguramente el dueto de El cabellero oscuro ocuparía la primera posición muy seguido de Los vengadores, justo detrás de estas posicionaría la nueva película de Shane Black.
Iron Man 3 lo tiene todo para ser un espectáculo de grandes dimensiones, tiene seriedad, tiene humor, tiene acción, tiene un reparto de lujo, tiene presupuesto de sobra y ha conseguido tener magia en cada uno de sus fotogramas.



Sin duda este 2013 debe ser el año de Superman, El hombre de acero de Zack Snyder, Nolan, Warner y DC, se postula como la gran obra de superhéroes a batir, pero de momento Disney y Marvel ya han tirado su primer disparo y han acertado en el blanco, además todavía les queda un disparo en la recámara con Thor: the dark world. Así que muy bien tienen que hacerlo desde la competencia para que los universos cinematográficos  Marvel y DC queden equilibrados en este 2013.

Lo dicho, no pensároslo dos veces, ir ya mismo al cine porque Iron Man 3 os entusiasmará, os divertirá e incluso os hará pensar en algunos paralelismos políticos del panorama actual. Tony Stark es el mejor personaje Marvel, Gwyneth Kate Paltrow cumple a la perfección con su papel y Ben Kingsley, Guy Pearce y Rebecca Hall completan unos personajes que recordaréis durante tiempo y su director ha sorprendido a propios y extraños. Por lo tanto no estamos ante un film que vaya a ganar premios de renombre, pero sí ante una cinta que dignifica el termino 'cine de acción y entretenimiento'.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Películas buenas, entretenidas y recomendadas, grandes clásicos modernos | Los 30, 40, 50, 60, 70, 80, 90, 2000, 2015, 2016, 2017

Películas entretenidas, populares y recomendadas by Cinematte
El cine es difícil de definir. Por una lado este apodado 7º arte tiene unos matices técnicos y artísticos mediante los que es posible calificar la calidad de un film. El término obra maestra está asociado a una clase crítica de altura, unos especialistas y didácticos hombres de estudio dedicados a desmembrar y analizar cada recoveco de un film mediante lo cual podemos entender y apreciar el cine de una forma diferente...

Mejores dibujos animados 70, 80, 90 | Ver series animadas | Caricaturas japonesas | Mazinger, Heidi, Marco, Dragon Ball, Comando G, Pantera Rosa...

Hemos decidido presentar la que para nosotros es la mejor colección de dibujos animados de la historia, y para ello hemos decidido recurrir a grandes clásicos de los 70, 80 y 90. No decimos que en la actualidad no se hagan buenas series de dibujos, ahí tenemos ejemplos como Clone Wars, Padre de Familia, Paranoia Agent, etc, pero no podemos negar que hubo un tiempo donde  los dibujos despertaban un aroma especial, un halo de inocencia y un aire de simplicidad que quizás no despierten ahora.

Películas cartelera Disney | Crítica 'La Bella y la bestia' ya en Cines

Ya tenemos aquí La bella y la bestia y su crítica. Este viernes es el estreno más destacado de la semana en nuestros cines y por eso pasamos a comentar cual ha sido nuestra impresión en esta pequeña reseña críticas que ya decimos es más que positiva. Sin más vamos a por ella...