Iron Man 3 review español

Extremis era un cómic que escribió Warren Ellis y Adi Granou en 2005, en este, nuestro querido hombre de hierro dejaba su constante habitual para meternos en un thriller con tonos tecnológicos y cyberpunk, tras su publicación, la línea de Iron Man cambió hacia un tono más oscuro pero al mismo tiempo más hilarante. Pues bien, Shane Black ha sabido asimilar esta idea y nos ha dejado no sólo la mejor entrega de Iron Man, sino uno de los mejores trabajos Marvel hasta la fecha, capaz de competir de tú a tú con los propios Vengadores y en algunos aspectos con el mismísimo universo Nolan de Batman.

Si tuviese que poner un ranking de obras Marvel y DC, seguramente el dueto de El cabellero oscuro ocuparía la primera posición muy seguido de Los vengadores, justo detrás de estas posicionaría la nueva película de Shane Black.
Iron Man 3 lo tiene todo para ser un espectáculo de grandes dimensiones, tiene seriedad, tiene humor, tiene acción, tiene un reparto de lujo, tiene presupuesto de sobra y ha conseguido tener magia en cada uno de sus fotogramas.

Sin duda este 2013 debe ser el año de Superman, El hombre de acero de Zack Snyder, Nolan, Warner y DC, se postula como la gran obra de superhéroes a batir, pero de momento Disney y Marvel ya han tirado su primer disparo y han acertado en el blanco, además todavía les queda un disparo en la recámara con Thor: the dark world. Así que muy bien tienen que hacerlo desde la competencia para que los universos cinematográficos  Marvel y DC queden equilibrados en este 2013.

Lo dicho, no pensároslo dos veces, ir ya mismo al cine porque Iron Man 3 os entusiasmará, os divertirá e incluso os hará pensar en algunos paralelismos políticos del panorama actual. Tony Stark es el mejor personaje Marvel, Gwyneth Kate Paltrow cumple a la perfección con su papel y Ben Kingsley, Guy Pearce y Rebecca Hall completan unos personajes que recordaréis durante tiempo y su director ha sorprendido a propios y extraños. Por lo tanto no estamos ante un film que vaya a ganar premios de renombre, pero sí ante una cinta que dignifica el termino 'cine de acción y entretenimiento'.

La Guerra de las Galaxias, Star Wars episodio IV | Crítica en 7 Fotogramas

El 7º Fotograma presenta... La Guerra de las Galaxias. Si alguna vez un film cambió la historia de una industria ese fue la Guerra de las Galaxias. El film que George Lucas dirigió en 1977 cambió la forma de entender un arte para siempre. Desde ese mismo año el cine no volvió a ser igual, Lucas anunciaba en American Graffiti que la vieja forma de entender el negocio y el cine había llegado a su fin. Cuatro años después, demostraba que los nuevos tiempos habían llegado y que el cine nunca volvería a ser él que fue.

Saga Star Wars en 30 minutos | Resumen de 5 minutos de los 6 episodios | I,II,III,IV,V,VI

Con la llegada de Los últimos jedi os dejamos con 30 minutos de pura gloria. Así es como puedo definir este homenaje a la saga Star Wars donde podemos ver cada obra en un resumen de tan solo 5 minutos. 5 minutos eso sí prodigiosos donde el autor ha sabido concentrar la esencia de cada uno de los episodios para dejarnos así 30 minutos de una emotividad y fuerza fílmica pocas veces vista. Sin duda este domingo es el día ideal para dsifrutar de forma placida y comoda de esta media hora de Star Wars donde poder ver seguido, La Amenza Fantasma, El Ataque de los Clones, La Vengaza de los Sith, Una Nueva Esperenza, El Imperio Contraataca y El Retorno del Jedi.

Daisy Ridley al desnudo | Cómo Rey en Los últimos Jedis

Ya han llegado Los últimos Jedi.