miércoles, 15 de mayo de 2013

Entrevista a John Rambo | por Cínematte



Hoy nos encontramos en California, concretamente en el rancho de la familia Rambo, hace unas horas hemos podido tener una agradable charla con el veterano John, a continuación y a modo de adelanto de la entrevista al completo, os dejamos con algunos de los mejores momentos.



  • Ctte: John, ¿Qué piensa del panorama actual en el mundo, su crisis, la pobreza, el hundimiento de Europa, el terror de los fanatismos, etc.?



  • John: Creo que el sistema se ha ido al garete, la gente ya no tiene sangre en sus venas, se ha acomodado y atolondrado, y en una situación como la actual, el pez más inteligente se ha comido al que menos lo es, es decir los ricos y los poderosos han estado más despiertos y agresivos que el pueblo, y de este modo se han quedado con el dinero y las vidas de los mismos. Sólo una revolución y las armas pueden derrocar este injusto sistema capitalista.



  • Ctte: Si se produje una situación extrema que valiese la pena, ¿volvería a ponerse el traje de faena?

  • John: No lo se, en principio me siento mayor para liderar una acción en el campo de batalla, pero al mismo tiempo aún no he visto el relevo que me de confianza, por lo tanto no puedo responder sobre un futuro retorno, pero no lo descarto.



  • Ctte: John, le hemos visto combatir en su país natal en su retorno a casa, también en Vietnam en busca de compañeros suyos, en Afganistán al rescate de su mentor, y hace poco tuvo que ayudar a un grupo de misioneros para que no fuesen asesinados. De todas estas operaciones, ¿de cuál se siente más orgulloso?

  • John: Primero debo decir que nunca me he sentido orgulloso por tener que recurrir a la violencia en todos estos casos, pero si tuviese que elegir una, sin duda me quedaría con la primera, con mi llegada a casa después de la guerra y la incomprensión sufrida a manos de los mios. Creo que estaba en mi mejor momento tanto físico como mental, y lo que ocurrió, se lo merecieron.



  • Ctte: John me gustaría hacerle una pregunta maliciosa, se ha rumoreado mucho de su amistad o rivalidad con Dutch, se sabe que usted es un personaje más famoso y reconocido, pero por detrás de bambolinas se rumorea que usted jamás hubiese sido capaz de vencer al depredador como en cambio si hizo él. ¿Cree qué Dutch es mejor soldado que usted?



  • John: "risas", sólo le diré una cosa, si yo hubiese estado allí, mi pelotón hubiese salido intacto, sinceramente, para mi Dutch es una nenaza.

En breve publicaremos la entrevista al completo...

Dutch seguro que tendrá algo que decir a esta última declaración de John



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada