Entrevista al gran Gatsby | Crítica

Acabamos de salir de Long Island, allí en una inmensa mansión y tras ser guiados por varias estancias y pasillos hemos podido conocer en persona a una gran leyenda, Gatsby en persona nos ha recibido y ha contestado a algunas de nuestras preguntas.

Como es habitual y antes de publicar la entrevista al completo, os dejamos con algunas de las respuestas del excéntrico millonario.

Ctte: ¿Que opina de su vuelta a la luz pública tras su retirada, era necesario?

Gatsby: Son tiempos convulsos, han pasado los años y el mundo ha ido a peor, sobre mi retorno le diré, que no me he sentido todo a lo gusto que pensé.

Ctte: Entonces entre su aparición a mediados de los 70 y esta, ¿con cuál se queda?

Gatsby: sin duda me quedo con la versión del 75, en esa época y aún fuera de mi verdadero tiempo, todavía sentía que encajaba en un mundo rodado de forma real, ahora en cambio me he sentido rodeado de la nada, artificialidad y paredes verdes a cada paso, quizás he ganado en dinamismo y espectacularidad, pero he perdido en intensidad y dramatismo.

Ctte: Y de sus parterners, ¿qué puede decir?

Gatsby: Dos mujeres de bandera, dos damas con estilo y clase, para un hombre de mi posición no le vale un simple rostro o un simple cuerpo, eso simplemente se consigue con dinero, en cambio tanto Mia como Carey son mucho más, si tuviese que elegir prefiero la inocencia de Carey.

Ctte: ¿Cómo se puntuaría en esta versión?

Gatsby: Siendo sinceros me doy un 6, mi nueva aparición en pantalla entretiene, tanto yo como mis acompañantes hemos realizado un gran trabajo, y el envoltorio es sencillamente espectacular, pero quizás nuestra historia no encaja para ser contada de esta forma, un estilo más clásico hubiese sido una mejor forma de darme a conocer a las nuevas generaciones, pero en fin, los tiempos cambian.
En breve publicaremos la entrevista al completo...

La Guerra de las Galaxias, Star Wars episodio IV | Crítica en 7 Fotogramas

El 7º Fotograma presenta... La Guerra de las Galaxias. Si alguna vez un film cambió la historia de una industria ese fue la Guerra de las Galaxias. El film que George Lucas dirigió en 1977 cambió la forma de entender un arte para siempre. Desde ese mismo año el cine no volvió a ser igual, Lucas anunciaba en American Graffiti que la vieja forma de entender el negocio y el cine había llegado a su fin. Cuatro años después, demostraba que los nuevos tiempos habían llegado y que el cine nunca volvería a ser él que fue.

Saga Star Wars en 30 minutos | Resumen de 5 minutos de los 6 episodios | I,II,III,IV,V,VI

Con la llegada de Los últimos jedi os dejamos con 30 minutos de pura gloria. Así es como puedo definir este homenaje a la saga Star Wars donde podemos ver cada obra en un resumen de tan solo 5 minutos. 5 minutos eso sí prodigiosos donde el autor ha sabido concentrar la esencia de cada uno de los episodios para dejarnos así 30 minutos de una emotividad y fuerza fílmica pocas veces vista. Sin duda este domingo es el día ideal para dsifrutar de forma placida y comoda de esta media hora de Star Wars donde poder ver seguido, La Amenza Fantasma, El Ataque de los Clones, La Vengaza de los Sith, Una Nueva Esperenza, El Imperio Contraataca y El Retorno del Jedi.

Daisy Ridley al desnudo | Cómo Rey en Los últimos Jedis

Ya han llegado Los últimos Jedi.