viernes, 17 de mayo de 2013

Entrevista al gran Gatsby | Crítica



Acabamos de salir de Long Island, allí en una inmensa mansión y tras ser guiados por varias estancias y pasillos hemos podido conocer en persona a una gran leyenda, Gatsby en persona nos ha recibido y ha contestado a algunas de nuestras preguntas.

Como es habitual y antes de publicar la entrevista al completo, os dejamos con algunas de las respuestas del excéntrico millonario.


Ctte: ¿Que opina de su vuelta a la luz pública tras su retirada, era necesario?

Gatsby: Son tiempos convulsos, han pasado los años y el mundo ha ido a peor, sobre mi retorno le diré, que no me he sentido todo a lo gusto que pensé.

Ctte: Entonces entre su aparición a mediados de los 70 y esta, ¿con cuál se queda?

Gatsby: sin duda me quedo con la versión del 75, en esa época y aún fuera de mi verdadero tiempo, todavía sentía que encajaba en un mundo rodado de forma real, ahora en cambio me he sentido rodeado de la nada, artificialidad y paredes verdes a cada paso, quizás he ganado en dinamismo y espectacularidad, pero he perdido en intensidad y dramatismo.

Ctte: Y de sus parterners, ¿qué puede decir?

Gatsby: Dos mujeres de bandera, dos damas con estilo y clase, para un hombre de mi posición no le vale un simple rostro o un simple cuerpo, eso simplemente se consigue con dinero, en cambio tanto Mia como Carey son mucho más, si tuviese que elegir prefiero la inocencia de Carey.

Ctte: ¿Cómo se puntuaría en esta versión?

Gatsby: Siendo sinceros me doy un 6, mi nueva aparición en pantalla entretiene, tanto yo como mis acompañantes hemos realizado un gran trabajo, y el envoltorio es sencillamente espectacular, pero quizás nuestra historia no encaja para ser contada de esta forma, un estilo más clásico hubiese sido una mejor forma de darme a conocer a las nuevas generaciones, pero en fin, los tiempos cambian.
En breve publicaremos la entrevista al completo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada