viernes, 7 de febrero de 2014

El último desafío | Estrenos del fin de semana en Televisión


Schwarzenegger en Antena 3

El último desafío es el título de uno de los último film de Arnold Schwarzenegger, y este sabado tendremos el honor de poder disfrutarlo en Antena 3.
El título en inglés de la obra (The Last Stand) nos recuerda a una de las grandes obras de acción aquella época dorada de finales de los 80 y principios de los 90, The Last Man Standing (El último hombre vivo), con Walter Hill en la dirección y Bruce Willis en la interpretación. Y decir que va un poco por ese camino salvando claro está las distancias.

Sea como sea este film está dirigido por Jee-Woon Kim, autor de films como Dos Hermanas o el atípico El Bueno, El Malo y El Raro y cierto que su paso por la taquilla USA y española no fue todo lo bueno que todos hubiesen querido, pero aún así es una película de un mito y nadie debe perdérsela.

Os dejamos con la pequeña sinopsis del film y su póster oficial, y nos dedicamos a contar los minutos hasta su estreno.


En El último desafío Schwarzenegger interpretará al Sheriff Owens, un hombre que se ha resignado a llevar una vida luchando contra los pequeños crímenes que tienen lugar en un pequeño pueblo fronterizo tras dejar su puesto en la policía de Los Angeles tras una operación que salió mal y que acabó con la vida de su compañero. Un convoy de prisioneros del FBI que lleva al mayor capo de la droga sufre una emboscada y este criminal consigue escapar con la ayuda de un grupo de sicarios. Todos ellos se ponen en marcha para tratar de cruzar la frontera. La última oportunidad para detenerle está en el pueblo de Summerton Junction, el lugar donde se encuentra el Sheriff Owens...

El último desafío, Schwarzenegger es Sheriff Ray Owens
 ESTRENO SEMANAL EN TV

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada