Ir al contenido principal

James Gray | El poder vampírico de la familia ahora en 'La ciudad perdida de Z'


Grandes directores del cine actual...


Hay un director actual que Cinematte le tiene un cariño especial, ese hombre es James Gray, uno de los grandes talentos del cine norteamericano que el mundo todavía no se ha atrevido a descubrir. Pero tranquilos, porque una nueva obra maestra suya está cerca y es que tras El inmigrante, nos llega La ciudad perdida de Z

James Gray ha realizado cinco films hasta la fecha y ha necesitado casi veinte años para conseguir rodar esas cuatro obras maestras del cine contemporaneo: Little Odessa, también conocida como Cuestión de sangre (1994), La otra cara del crimen (1999), La noche es nuestra (2007) y Two Lovers (2008). Los cuatro films tocan la familia como tema central de la historia. Los tres primeros podrían catalogarse como 'La trilogía del crimen', ya que los tres están enmarcados dentro del cine negro, no olvidemos que Gray es el heredero directo del Coppola o el Cimino de los 70 y 80, pero con personalidad y firma propia, consiguiendo un cine de estilización fantasmagórica que no busca una fotocopia, sino un resultado perfecto de si mismo. En su cuarto trabajo, sin abandonar el tema central de la familia, si que olvida la vertiente del thriller para meterse de lleno en el drama romántico construyendo una versión moderna de Noches Blancas de Dostoievski como ya realizara Visconti, aunque ahora bajo la oscura mirada de Joaquín Baca-Asay, heredero directo de Gordon Willis y director de fotografía del film.
El quiento fur The Immigrant ambientado en los años 20, y como es habitual en todo el cine de Gray, la historia transcurre a caballo entre New York y New Jersey y claro con su actor fetiche Joaquin Phoenix, quien estaba acompañado por Jeremy Renner y Marion Cotillard. La película basa la historia en la vida de una joven inmigrante polaca que es captada por el propietario de un cabaret. En el entramado aparecerá la figura de un mago que intentará sacarla de allí.
Según palabras del propio Gray, la historia tiene mucho potencial:

"Creo que este va a ser mi mejor trabajo. Lo que he rodado no ha sido todavía mi mejor trabajo, pero los actores lo están haciendo y estoy muy contento por esa razón."

Ahora nos llega con La ciudad perdida de Z y su argumento se centra en el soldado Percy Fawcett (Hunnam) quien, tras participar en una expedición topográfica de la Royal Society a Bolivia, queda fascinado por la jungla y accede a participar en una expedición más remota, a pesar de alejarle de su mujer, Nina (Miller), y sus hijos durante varios años. En la selva amazónica, Percy descubre vestigios de antiguas civilizaciones perdidas, y vuelve a Inglaterra convencido de la existencia de una metrópolis hundida, la misteriosa ciudad de Z. Aunque sus argumentos son ridiculizados por la comunidad científica, Fawcett se embarca en un último viaje a la selva brasileña junto con su hijo Jack (Holland) para demostrar sus teorías...

Capturas de los últimos filmes de James Gray...









Lo último de JAMES GRAY: El poder vampírico de la familia

Lo último de JAMES GRAY: El poder vampírico de la familia

Lo último de JAMES GRAY: El poder vampírico de la familia

Lo último de JAMES GRAY: El poder vampírico de la familia

Lo último de JAMES GRAY: El poder vampírico de la familia

Entradas populares de este blog

Mejores dibujos animados 70, 80, 90 | Ver series animadas | Caricaturas japonesas | Mazinger, Heidi, Marco, Dragon Ball, Comando G, Pantera Rosa...

Aquí tenéis las mejores series de dibujos de la historia...

Gifs sexys al desnudo de actrices de cine, famosas y estrellas

Erotic Hottest Gifs e aquí la cuestión. El cine desde sus inicios siempre ha estado vinculado al erotismo. Hollywood ha sabido desde los año 30 que el entonces llamado glamour y actual erotismo, era una de sus mayores bazas para exportar una de las industrias que más felices ha hecho y hace a la humanidad. Las estrella de cine siempre han sido el foco de este erotismo que ellos llaman denominan como 'Hot' y por eso, los carteles, posters o imágenes han convertido sobre todo a las actrices en un mito que todos queremos adorar. Por suerte y gracias a la tecnología, esas imágenes ahora son mucho más cercanas a la esencia del cine gracias al movimiento. Estas, son llamadas gifs, concretamente gifs de cine en nuestro caso y por eso y sin más preámbulos, vamos a dejaros con la mejor colección vista hasta la fecha.

Heroínas del cine de acción al desnudo | Felicity, Johansson, Gadot, Lawrence, Vikander, Theron, Jolie, Jovovich, Carano, Beckinsale, Rodriguez y más...

Hoy hemos creado un artículo donde mostrar todas las grandes heroínas que ha dado el cine. Por supuesto el erotismo y la sensualidad es una de nuestras normas de rigor, con lo que estas preciosas heroínas irán acompañadas de algunas de sus instantáneas más sensuales e insinuantes. Las mujeres de acción están en plena forma, películas como Wonder Woman con Gal Gadot, X-Men con mujeres como Jennifer Lawrence como protagonistas de la acción o anuncios como el próximo Tomb Raider con Alicia Vikander, o Felicity Jones y su Jin Erso en Star Wars nos dice que las guerreas están dominando gran parte de nuestro cine.

Películas buenas, entretenidas y recomendadas, grandes clásicos modernos | Los 30, 40, 50, 60, 70, 80, 90, 2000, 2015, 2016, 2017

Las películas que no te puedes perder y hay que ver, divertidas, emocionantes y que enamoran...

Gina Carano al desnudo | Jóvenes actrices musculosas | Deadpool | Biografía y películas

Hacía muchos años que el mundo esperaba un nuevo héroe de acción. Desde la desaparición de Arnold Schwarzenneger y Sylvester Stallone (el Sly de Los Mercenarios no cuenta), el cine ha estado huérfano de un verdadero estandarte del género y parece que el héroe no va a llegar de momento. Pero, no importa, porque a falta de héroe tenemos heroína. Una heroína no solo digna de competir con las grandes actrices del género, sino también de hacerlo con los grandes, nos referimos a Gina Carano la actriz que triunfó en el film Indomable y que hemos visto recientemente en Deadpool.

Cine erótico italiano | Actrices italianas al desnudo

El cine italiano siempre ha tenido una de las cinematografías más atrevidas a nivel de desnudos y erotismos, que siempre hemos conocido. Nombres claves como Tinto Brass, han creado una tendencia única que ha marcado el erotismo e incluso el porno de la actualidad.

Courtney Eaton al desnudo en Dioses de Egipto de Alex Proyas | Tráiler y Carteles

Courtney Eaton tiene tres nuevas películas en cartera. Ellas son Puberty (pre-production) en el papel de Sarah y con fecha prevista para este año. Status Update (post-production) donde hará el rol de Charlotte Alden también para 2017, y Newness, la cual debe ser la primera en estrenarse de las tres. Mientras, se permite el lujo de ser la imagen de la campaña de Panthere De Cartier de la cual os mostramos algunas de sus imágenes.

Janina Gavankar al desnudo como Iden Versio en Battlefront 2

Trás, Leia, Padme, Rey o Jyn Erso, llega una nueva heroína al universo Star Wars llamada Iden Versio. Y lo hace de forma muy sexy.

ACTRICES AL DESNUDO HOT DE ACTUALIDAD +18 | Maika Monroe y más

Galería diaria de los mejores momentos de las estrellas de cine de la actualidad. Posados, redes sociales, alfombras rojas, premiers, pilladas, descuidos, fiestas, rodajes, desnudos o cualquier momentos fílmico-erótico digno de ser mostrado...

Brooklyn Decker al desnudo | Jóvenes actrices rubias | Band Aid (2017) | Biografía y películas

El anuncio del último film de Joe Carnahan, nos hizo ver que Brooklyn Decker ha vuelto. Si muchos pensaban que su aparición en Battleship era puramente mercadotecnia erótica, se han equivocado, porque Beooklyn vuelve al cine una vez más, tras una  comedia donde estuvo muy bien acompañada por actrices como Cameron Diaz, Elisabeth Banks o Jennifer Lopez, ahora se decanta por el cine de acción. Anoche su pase en televisión nos recordó que ahora en 2017, la veremos en Band Aid, además de en las recientes Casual Encounters, Lovesong, el último proyecto de Warren Beatty antes de su momento Oscar y por supuesto en la serie Grace and Frankie.