Ir al contenido principal

Noticias de cine

Última hora: 'Mamma Mia!: Una y otra vez': Cher se une al reparto liderado por Meryl Streep y Amanda Seyfried. La secuela de la exitosa cinta que celebra los temas del grupo musical ABBA llegará a las salas de cine de España el 20 de julio de 2018...

Crítica DREED 3D en La Sexta | Actores y personajes | Olivia Thirlby, Karl Urban, Lena Heady


Con la llegada de Dredd 3D a nuestros hogares, aprovechamos para dejaros con una pequeña crítica del film y con su ficha de actores y personajes...


Quizás Juez Dreed no sea muy famoso en nuestro país, aquí somos más del juez Garzón, pero hay que comentar que si este último es español, el primero también, o por lo menos a medias, ya que fue el guionista John Wagner y el dibujante español Carlos Ezquerra quienes le dieran vida allá por 1977.
Como ya todos sabemos fue a mediados de los 90 cuando se trasladó la historia del Juez Dredd al celuloide, contando con un gran presupuesto (90 millones de dólares) y una de las estrellas del momento, Sylvester Stallone, y para ser francos, el film fue muy malo, la esencia del comic se diluyó entre caprichos de celuloide. El trabajo original de sus autores fue manguneado, los caprichos de los productores del momento y estrellas como Stallone ningunearon al famoso juez, erigiendose ellos como protagonistas con rostro incluído, en Juez Dreed de los años 90 no vimos a Dreed, sino a un pésimo Stallone y a unos terribles productores.

Ahora, transcurridos más de quince años, Dredd regresa a la gran pantalla con la intención de reivindicar una novela gráfica que posee una calidad interesante. Estamos ante un futuro distópico y oscuro que merece la pena revivir. Norteamérica es un páramo asolado por la radiación con una única y gran megalópolis: Mega City 1, una inmensa y violenta urbe con una población de más de 400 millones de personas. La delincuencia es el pan de cada día y los únicos que pueden imponer el orden entre semejante caos urbano son los Jueces.
Karl Urban es quien esta vez interpreta a Dreed y lo hace como debe ser, con su casco tapándole el rostro,   Olivia Thirlby es la fémina de la función, una juez novata dotada de grandes habilidades psíquicas y que se porta de maravilla en su papel, el villano o más bien la villana recae para la cada vez más malosa Lena Headley, quien hará de una terrible y odiosa Ma-Ma. 

Como decíamos la película nos presenta un mundo desolado en el que la radiación ha hecho estragos entre la población y en el que las ciudades que aún siguen en pie son caldo de cultivo para maleantes, traficantes y todo tipo de chusma, en muchos aspectos el futuro planteado en este film nos recuerda al planteado en la saga Robocop, un futuro distópico y oscuro donde los responsables de poner orden deben ser salvajes, autoritarios y déspotas, unos policías con muy mala leche transformados en jueces o seres medio humano medio maquinas en la saga iniciada por Verhoeven.

“Dredd” podemos catalogarla como un entretenimiento visceral y violento, muchos más cercanos a films de los 80 como al anteriormente mencionado Robocop, que a los de este nuevo milenio. Su héroe como ya ocurriese con otros héroes con antelación, puede ser tildado de fascista, es decir un Harry Callahan del futuro, para solucionar el asunto tenemos al agente Anderson, el contrapunto perfecto que suaviza la tiranía de Dreed y aplaca voces demasiado escandalizables. 
El guión es esquemático y directo, sus cartas de presentación son sencillas, no hay mucho dónde rascar ni se necesita, para eso ya tenemos a Paul Thomas Anderson, aquí nos encontramos ante un anhelado film con espíritu de serie B, además algunos de sus "modernos" recursos visuales, es decir la trillada cámara lenta a lo Matrix está justificada mediante guion, ya que responde a un detalle descrito en el mismo (la droga que fabrica y distribuye el clan de Ma-Ma). Por fortuna su director se limita a pocas modernidades más y el resto del metraje intenta pasar desapercibido, una gran virtud que muchos jóvenes parecen no entender.

Los actores como dijimos también cumplen con su cometido, Dredd resulta convincente en la piel de Urban, la villana es una especialista haciendo de putilla, como bien sabrán los seguidores de la serie Juego de Tronos, y la chica, es decir Olivia Thirlby, demuestra como hemos comentado en su ficha, que tiene madera.
Poco más que decir de un film post-veraniego muy aceptable, un film que respeta la obra de la que viene, que respeta al espectador y que respeta su limitado presupuesto de 45 millones, en definitiva que vayáis a verla que nos gustaría que fuese franquicia para años. Ahora os dejamos con la ficha de actores y personajes de Dreed 3D.

Dreed 3D...Actores y personajes 


Olivia Thirlby...Cassandra Anderson
DREED 3D. Actores y personajes. Olivia Thirlby, Karl Urban, Lena Heady

Karl Urban...Juez Dreed
DREED 3D. Actores y personajes. Olivia Thirlby, Karl Urban, Lena Heady

Lena Heady...Ma-Ma
DREED 3D. Actores y personajes. Olivia Thirlby, Karl Urban, Lena Heady

Entradas populares de este blog

Mejores dibujos animados 70, 80, 90 | Ver series animadas | Caricaturas japonesas | Mazinger, Heidi, Marco, Dragon Ball, Comando G, Pantera Rosa...

Aquí tenéis las mejores series de dibujos de la historia...

Películas buenas, entretenidas y recomendadas, grandes clásicos modernos | Los 30, 40, 50, 60, 70, 80, 90, 2000, 2015, 2016, 2017

Las películas que no te puedes perder y hay que ver, divertidas, emocionantes y que enamoran...

Gifs sexys al desnudo de actrices de cine, famosas y estrellas

Erotic Hottest Gifs e aquí la cuestión. El cine desde sus inicios siempre ha estado vinculado al erotismo. Hollywood ha sabido desde los año 30 que el entonces llamado glamour y actual erotismo, era una de sus mayores bazas para exportar una de las industrias que más felices ha hecho y hace a la humanidad. Las estrella de cine siempre han sido el foco de este erotismo que ellos llaman denominan como 'Hot' y por eso, los carteles, posters o imágenes han convertido sobre todo a las actrices en un mito que todos queremos adorar. Por suerte y gracias a la tecnología, esas imágenes ahora son mucho más cercanas a la esencia del cine gracias al movimiento. Estas, son llamadas gifs, concretamente gifs de cine en nuestro caso y por eso y sin más preámbulos, vamos a dejaros con la mejor colección vista hasta la fecha.

Gal Gadot al desnudo | La Wonder Woman Maravilla | Sexy in hot

Wonder Woman desnuda sus orígenes para todos nosotros en la nueva película de Marvel. La actriz Gal Gadot es quien lo hace posible.


Batman se mostraba oscuro, desnudo e intratable en el tráiler de la última obra DC. Superman mostraba otra cara a la habitual, la oscuridad del héroe de Gotham parecía embaucar al salvador de Krypton. Entre ellos se desataba el infierno, el público asistía impasible ante el primer duelo de los dos superhéroes más mediáticos del mundo hasta que de repente, apareció ella, Gal Gadot, Wonder Woman aparecía como un relámpago en escena. Desde ese instante la capa roja y la negra dejaban de existir ante el escudo desnudo y la figura de una mujer que va a alterar el mundo en las próximas semanas y es que, la versión en solitario de Wonder Woman está a punto de llegar a las salas, y ella, Gal Gadot, es quien lo hace posible posible. Pasemos a conocerla...

The Babysitter y el beso lésbico de Bella Thorne y Samara Weaving | Lo mejor Netflix España 2017

Este próximo viernes 13 de octubre llegará a Netflix la nueva película del director McG, responsable de Los Ángeles de Charlie y Terminator Salvation con Christian Bale y Sam Worthington. The Babysitter es el nombre de su nueva producción y acaba de salir el primer trailer.

Cine erótico italiano | Actrices italianas al desnudo

El cine italiano siempre ha tenido una de las cinematografías más atrevidas a nivel de desnudos y erotismos, que siempre hemos conocido. Nombres claves como Tinto Brass, han creado una tendencia única que ha marcado el erotismo e incluso el porno de la actualidad.

Gina Carano al desnudo | Jóvenes actrices musculosas | Deadpool | Biografía y películas

Hacía muchos años que el mundo esperaba un nuevo héroe de acción. Desde la desaparición de Arnold Schwarzenneger y Sylvester Stallone (el Sly de Los Mercenarios no cuenta), el cine ha estado huérfano de un verdadero estandarte del género y parece que el héroe no va a llegar de momento. Pero, no importa, porque a falta de héroe tenemos heroína. Una heroína no solo digna de competir con las grandes actrices del género, sino también de hacerlo con los grandes, nos referimos a Gina Carano la actriz que triunfó en el film Indomable y que hemos visto recientemente en Deadpool.

Inés La Maga al desnudo para Cinematte | Pura Magia, arte y un poco de tetas

Pura magia - La 1 (22.40 h)

Kelly Rohrbach al desnudo | C.J. Parker en Los vigilantes de la playa (Baywatch) junto a Alexandra Daddario (Summer)

La nueva Pamela Anderson, Kelly Rohrbach como C.J. Parker, ya ha llegado a nuestras salas de cine.

Rebecca Ferguson al desnudo esta semana en El Muñeco de Nieve (2017) | Estreno semanal

El muñeco de nieve es un thriller cargado de misterio en el que Michael Fassbender ejerce de detective para dar con un asesino de mujeres. La historia arranca con el principal detective de una brigada anticrimen (Fassbender) comienza a investigar la desaparición de una víctima de las primeras nieves del invierno con la sospecha de que un asesino en serie ha vuelto a la acción. Con la ayuda de una brillante agente (Ferguson), deberá conectar décadas de casos sin resolver con los brutales acontecimientos presentes con la esperanza de atrapar al responsable de atrocidades inimaginables antes de la próxima nevada.