Ir al contenido principal

Cine de Hoy: Australia y Terminator Salvation | Actores y personajes



Este domingo tenemos la noche resuelta, dos grandes películas para dos tipos de público. Primero y en la 1 tenemos la opción masculina de la noche, Terminator Salvation, una especie de reboot de la famosa saga creada por James Cameron que intentaba dar un nuevo giro a la franquicia y crear así una nueva saga, el poco éxito en taquilla y las malas críticas hicieron que Terminator Salvation quedase parada de momento y parece que para largo.
Pero esa es una de las gracias del film, el ser una película única, sin apenas pasado y sin futuro, pero que personalmente me pareció un ejercicio creativo impresionante. Con un Christian Bale soberbio como siempre y un magnífico Sam Worthington, la única pega del film es el de contar con McG como director y no por él en si mismo, ya que McG nos sorprende dejándonos un film adulto e inmersivo, la pega vino por el pasado creativo del director, algo que hizo que los prejuicios de la gente y críticos pesasen demasiado sobre el film, tener como pasado la dirección de 'Los Angeles de Charlie' acabo terminando con el invencible terminator, no hay nada que una mujer no pueda derretir.

Y hablando de mujeres estas son el público indicado para la segunda opción emitida por Antena 3, hablo de 'Australia' una megaproducción de Baz Luhrmann dirigida en el 2008 que cuenta con Nicole Kidman y sobre todo con Hugh Jackman sacando más partido que nunca a su majestuoso físico. No estamos ante el mejor trabajo del director australiano, pero aún así como suele ser habitual en el cine de este hombre, podemos disfrutar de imágenes y planos que nos embelesaran y con momentos emotivos que recordaremos durante tiempo. Y esto es todo para una noche de domingo cinéfila más que interesante.

ACTORES Y PERSONAJES

Terminator Salvation | La 1

  • Christian Bale es John Connor en Terminator Salvation
Australia y Terminator Salvation | Actores y personajes


  • Sam Worthington es Marcus Wright en Terminator Salvation

Australia y Terminator Salvation | Actores y personajes


Australia | Antena 3


  • Hugh Jackman es Drover en Australia

Australia y Terminator Salvation | Actores y personajes


  • Nicole Kidman es Lady Sarah Ashley en Australia

Australia y Terminator Salvation | Actores y personajes

CINE, TV

Entradas populares de este blog

Películas buenas, entretenidas y recomendadas, grandes clásicos modernos | Los 30, 40, 50, 60, 70, 80, 90, 2000, 2015, 2016, 2017

Películas entretenidas, populares y recomendadas by Cinematte
El cine es difícil de definir. Por una lado este apodado 7º arte tiene unos matices técnicos y artísticos mediante los que es posible calificar la calidad de un film. El término obra maestra está asociado a una clase crítica de altura, unos especialistas y didácticos hombres de estudio dedicados a desmembrar y analizar cada recoveco de un film mediante lo cual podemos entender y apreciar el cine de una forma diferente...

Mejores dibujos animados 70, 80, 90 | Ver series animadas | Caricaturas japonesas | Mazinger, Heidi, Marco, Dragon Ball, Comando G, Pantera Rosa...

Hemos decidido presentar la que para nosotros es la mejor colección de dibujos animados de la historia, y para ello hemos decidido recurrir a grandes clásicos de los 70, 80 y 90. No decimos que en la actualidad no se hagan buenas series de dibujos, ahí tenemos ejemplos como Clone Wars, Padre de Familia, Paranoia Agent, etc, pero no podemos negar que hubo un tiempo donde  los dibujos despertaban un aroma especial, un halo de inocencia y un aire de simplicidad que quizás no despierten ahora.

Gifs sexys al desnudo de actrices de cine, famosas y estrellas

Erotic Hottest Gifs e aquí la cuestión. El cine desde sus inicios siempre ha estado vinculado al erotismo. Hollywood ha sabido desde los año 30 que el entonces llamado glamour y actual erotismo, era una de sus mayores bazas para exportar una de las industrias que más felices ha hecho y hace a la humanidad. Las estrella de cine siempre han sido el foco de este erotismo que ellos llaman denominan como 'Hot' y por eso, los carteles, posters o imágenes han convertido sobre todo a las actrices en un mito que todos queremos adorar. Por suerte y gracias a la tecnología, esas imágenes ahora son mucho más cercanas a la esencia del cine gracias al movimiento. Estas, son llamadas gifs, concretamente gifs de cine en nuestro caso y por eso y sin más preámbulos, vamos a dejaros con la mejor colección vista hasta la fecha.