Ir al contenido principal

Tráiler internacional MAD MAX FURY ROAD | Tom Hardy, Charlize Theron y Rosie Huntington-Whiteley


Empeñados en volver a rescatar los grandes años del cine de acción de los 80, venimos con la cuarta parte de uno de los grandes clásicos de este tipo de cine, hablamos de Mad Max: Fury Road, continuación de la saga Mad Max, uno de los films más atípicos y fascinantes que ha dado el cine y por supuesto descubridor de uno de las grandes estrellas de hace dos décadas, Mel Gibson.

Hace ya muchísimo tiempo comenzó el rodaje de Fury Road, luego nos llegaron sus primeras críticas tras pases privados a diversos medios y posteriormente diferentes trailers de los cuales os ofrecemos uno recien salido hoy.


Con todo esto, primero se confirma que estamos ante una continuación y no de un remake o historia independiente. Segundo que Tom Hardy toma el relevo de Max Rockatansky, el cual se verá envuelto con un grupo de gente que huye por los páramos en una fortaleza móvil gobernada por Imperator Furiosa, personaje está interpretado por una rapada Charlize Theron. 

Lo que sigue de la historia es una guerra por la supervivencia que algunos creen se situará temporalmente entre la segunda y tercera entregas. La noticia final es el resto de actores que participaran en film, nombres como por ejemplo: Nicholas Hoult (Nux); Hugh Keays-Byrne (Immortan Joe); Nathan Jones (Rictus Erectus, con dos cojones); las Esposas formadas por Zöe Kravitz (Toast), Riley Keough (Capable) y Rosie Huntington-Whiteley (Splendid); las debutantes Abbey Lee Kershaw (The Dag) y Courtney Eaton (Fragile); Josh Helman (Slit), Jennifer Hagan (Miss Giddy).




Imágenes de Mad Max: Fury Road...


TOM HARDY ES MAX ROCKATANSKY




POSTER DE MAD MAX: FURY ROAD
MAD MAX: FURY ROAD. Tom Hardy, Charlize Theron y Rosie Huntington-Whiteley. Lo mejor el CINE DE ACCIÓN


IMÁGENES DEL RODAJE DE MAD MAX: FURY ROAD
MAD MAX: FURY ROAD. Tom Hardy, Charlize Theron y Rosie Huntington-Whiteley. Lo mejor el CINE DE ACCIÓN

MAD MAX: FURY ROAD. Tom Hardy, Charlize Theron y Rosie Huntington-Whiteley. Lo mejor el CINE DE ACCIÓN

MAD MAX: FURY ROAD. Tom Hardy, Charlize Theron y Rosie Huntington-Whiteley. Lo mejor el CINE DE ACCIÓN

Entradas populares de este blog

Películas buenas, entretenidas y recomendadas, grandes clásicos modernos | Los 30, 40, 50, 60, 70, 80, 90, 2000, 2015, 2016, 2017

Películas entretenidas, populares y recomendadas by Cinematte
El cine es difícil de definir. Por una lado este apodado 7º arte tiene unos matices técnicos y artísticos mediante los que es posible calificar la calidad de un film. El término obra maestra está asociado a una clase crítica de altura, unos especialistas y didácticos hombres de estudio dedicados a desmembrar y analizar cada recoveco de un film mediante lo cual podemos entender y apreciar el cine de una forma diferente...

Mejores dibujos animados 70, 80, 90 | Ver series animadas | Caricaturas japonesas | Mazinger, Heidi, Marco, Dragon Ball, Comando G, Pantera Rosa...

Hemos decidido presentar la que para nosotros es la mejor colección de dibujos animados de la historia, y para ello hemos decidido recurrir a grandes clásicos de los 70, 80 y 90. No decimos que en la actualidad no se hagan buenas series de dibujos, ahí tenemos ejemplos como Clone Wars, Padre de Familia, Paranoia Agent, etc, pero no podemos negar que hubo un tiempo donde  los dibujos despertaban un aroma especial, un halo de inocencia y un aire de simplicidad que quizás no despierten ahora.

Mi hoa Lee al desnudo | Julia en Félix de Movistar + (2018)

Está claro que las series es el nuevo vellocino de oro de la industria audiovisual. España que a nivel de producciones cinematográficas siempre ha estado lejos de los líderes del sector, no quiere que le pase lo mismo en el terreno televisivo y por eso, plataformas como Movistar+ quieren parecerse desde el inicio y los cimientos del streaming a marcas tan famosas como Netflix o HBO. Félix es una de las series que quiere competir en éxito con los grandes pesos pesados de la industria norteamericana y para ello han elegido a un grande como Cesc Gay para la dirección, otro como el argentino Leonardo Sbaraglia como protagonista masculino y una revelación que es nuestra protagonista de hoy.